sábado, 5 de enero de 2013

Pin Ups Invernales

Hola amigas!!ya preparadas para la noche mágica??yo tengo mis zapatitos a punto...y me porto bien,por ello comparto estas ilustraciones de estilo pin up.
Debo decir que no todas me gustan,sólo aquéllas que tienen glamour y no la provocación por la provocación,como son de invierno van bien cubiertas...Con una de ellas me animé al collage digital,pertenece a E. Segner y es ésta,en formato JPG:
La preparé en formato PNG para hacer los collages y os la dejo a vuestra disposición...
 La siguiente se trata de una ilustración de Frederick Brunner,para un calendario de Coca Cola de 1941,en formato JPG:
Y la última pertenece a Freeman Elliot,también en formato JPG:
Ahora sí,los collages,bien invernales como es típico por estas latitudes,espero que os gusten,y si los necesitaís más grandes podeís visitar la página de  facebook, donde las encontrarán con más resolución,o dejadme un mensaje y sin ningún problema os las enviaré.
El mismo collage en formato PNG:



 

5 comentarios:

elena427 dijo...

Acabo de llegar a tu blog y me he enamorado perdidamente de todas tus imágenes y sobre todo de tu fondo.
Estoy apenas diseñando el mio pero quiero hacerlo con diseño vintage.
Saludos desde Colombia
Madame Rosa

chariji dijo...

Espero que te hayan traido muchas cosas los reyes, cielo, aunque lo mejor está por llegar!
Besitos.

CAMILA (El rincón de Cami) dijo...

Me parecen muy bonitas!!...que termines bien el día,besos!!

Joly Méndez dijo...

Unas imagenes preciosas, como a las que nos tienes acostumbradas...¡espero que los reyes hayan sido muy generosos contigo!!

Un saludito!1

encar.bilbao dijo...

hola guapa ¿que tal estás? ¿como va todo?
Un beso, cuidate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...