domingo, 27 de enero de 2013

Para los Enamorados...

Sempre, forever, toujurs, sempre

Vicente Herrera Márquez

En mis letras, escondido está tu nombre,
en mi sonrisa fingida está un te quiero,
en mi mirada furtiva va tu imagen,
en mi canción callada canta tu nombre,
en mi sueño y mi vigilia siento tu piel.

Mi puerta espera ver, entrando tu figura.
El reloj marca horas escondiendo el almanaque.
En mis pies cansados está tu distancia,
en mis manos gastadas está tu ausencia.
En mis sentimientos, en mi espacio y en mi vida
siempre, forever, toujurs, sempre estás tú.

                                                                   Poemas al Viento 

El tag usado es de Far far Hill


6 comentarios:

M. Santos dijo...

Qué postales y láminas tan bonitas. Muchas gracias por ofrecernos esta posibilidad.
Muchos besos y nuevamente gracias

Chari Borges dijo...

Hola Stella. Me pasé por aquí para saber de ti y de Annia, pero veo que se hace esperar. Estoy haciéndole un detallito para decorar su habitación. Tardaré un poco en terminarlo. Y seguro que ella llega antes, pero quería preguntarte si sigues viviendo en el mismo lugar que en el 2011 (la dirección que tengo es de octubre de ese año).
Un beso,
Chari

Amantisima dijo...

Besitos guapa...

Isabel dijo...

Que poema tan bonito Stella y las láminas son de dulce. Muchas gracias por compartirlas con todos. Ya mismo tienes a tu pequeñita en los brazos...que emoción!! Recuerdo cuando nacieron mis niñas y como han pasado los años, ya tengo hasta un nietecito al que adoro. Muchos besitos y que todo vaya de maravillas.

Meapuntoatodo dijo...

Uy ! que "tiernita" estás jejeje... que vaya todo muy bien linda. Gracias por pasearte por mi blog y dejar mensajitos. Mariajo

chariji dijo...

Q lindas Stella! Pero cuanto tarda esta niña xd!
Espero que estés bien, seas feliz y disfrutes este precioso momento!
Ah, y dile a Charo q nos avise xfi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...