lunes, 21 de enero de 2013

Oh L´amour!

Hola mis queridas amigas!aquí sigo,reportándome y compartiendo mis imágenes para todas uds!
Acabo de regresar del médico,y mi niña caprichosa sigue de nalguitas,muy sentada con las piernas estiradas para no cansarse por la espera,jaja...
Me han dicho que ya está en sus 3 kg y medio,de lo que doy fé...ella empuja con su cabeza mis costillas,mi estómago,en fín...que está a sus anchas...
Ya casi no puedo dormir por las noches,y comer es un triunfo...lo que me pone contenta es que se ve que lo que cae en la barriga,ella lo aprovecha,jeje...
Así que hasta nuevo aviso,a ver cuando se decide a llegar...
De momento,les dejo estas imágenes bien retro,más bien posters publicitarios para los hombres que se alistaban en el ejército norteamericano durante la segunda guerra mundial,con una perspectiva positiva y triunfal,y el mesaje de que los esperaban a su regreso.
Me ha gustado la estética,no entraré en otras polémicas,y me han parecido muy apropiados para el día de los Enamorados que se acerca...
Les ofrezco las ilustraciones originales:
También os las obsequiio en formato PNG
Ya puesta,tres collages muy románticos...
Y una cabecera para facebook...
Un abrazo a cada una...y hasta la próxima entrada!!

 

12 comentarios:

teresa dijo...

Que bonitas Stella, me encantan, espero que pronto llegue tu niñita y puedas descansar, bueno descansar de las molestias, porque de lo demas no jejejeje, besos
Tauro

encar.bilbao dijo...

Holaaaa, vaya con la peke!!!! bueno pues a tener paciencia, a ver si se da la vuelta
Cuidate mucho

chariji dijo...

Hola corazón! Paciencia que ya queda menos para verla la carita,

Art-ville dijo...

Hay que ver que cómoda está así sentadita la nena. Esperemos que se de la vuelta, a ver si se anima.
Me gustan mucho las ilustraciones, son muy románticas.
Besos.

MARGA dijo...

Hola gordita! así es que Ania está cómodamente sentada, porque claro lo de estar cabeza abajo muy cómodo lo que se dice muy cómodo no es. Bueno, pues ala! si no se da la vuelta que no se la de, pero que sepa que ya mismo está dejando sus aposentos, jejeje
Unas fotos muy románticas Stella!
Un besote grande!

CAVI dijo...

Hola Stella, me gustaron los collages... súper lindos.
Y paciencia linda, no queda otra.
Besos.

Montserrat Estupiñá dijo...

gracias Stella por tus collages !tan románticos! tu niña SI QUE SABE, aquí está la mar de feliz hay que buscar la mejor postura jajajaja. que descanse que nacer es un gran esfuerzo. Besitos desde Barcelona, guapa

yoyi dijo...

Ya no queda nada Stella!!! Ánimo...
Gracias !!!!

Ana Márquez dijo...

Muy bonitos y retro-románticos (qué palabra compuesta tan difícil de pronunciar :-))

Gracias, linda. Besitos!!!

๓คгเค๔ dijo...

Stella, qué lista tu niña...ella tan cómoda y la mamá aprendiendo paciencia...
Me han gustado mucho las láminas y quiero aprovechar los png que nos has preparado.
Muchas gracias, linda.

Joly Méndez dijo...

Son super chulas!!! Ay!!..que recuerdos con las molestias que notas...disfrutalo que nunca vuelve a ser ni parecido!!

Un saludito!!

Saukimoon dijo...

Hola Stella, he dado con tu blog y me han encantado las imagenes vintage que tienes.
tengo un blog de cocina y me gustaria pedirte permiso para poner tus imagenes (siempre poniendo un enlace a tu blog) es que me vienen genial para San Valentin.
espero que me des permiso. besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...