martes, 15 de enero de 2013

Esquiamos?

Siiiii,a pesar de todo...el invierno está aqui!!!!ayer por la tarde estábamos a 5º...que alegría!!eso si,yo no puedo dar fé de semejante congelamiento,dado que mis hormonas no me dejan sentir tal temperatura...mi marido temblando e intentando taparme bien tapadita,preguntando cada 5 minutos si no tenía frío...pues no,yo ni lo sentía!!
Por las noches,me despierto sudando..."mi vida,no me tapes por favor"digo yo y lo veo todo enroscadito tiritando...pobre...la otra noche,quiero pensar bien yo,sin darse cuenta se habia apropiado de mi bolsa de agua caliente que soporto un ratito y para la cintura...que al final termina en el suelo,despreciada.Y él,muy oportunamente,se quedó con ella...jeje.Y favor que me hizo!
En fín,sé por las chicas y por conocimiento propio,que por el hemisferio sur,están en pleno verano,pero esto es lo que hay...
 A esquiar con las chicas pin up!!Las dos primeras ilustraciones pertenecen a Bárbara Segner:
Y la tercera,pertenece a M. Barclay:
El último mamarrachito...es mío,espero que os gusten y a las que sufren calorcito,que las refresque!

 

5 comentarios:

MinisAntonia dijo...

geniales, como siempre. Gracias por compartir!!!


www.minisantonia.blogspot.com

Ana Márquez dijo...

¡Está bien bonito! :-) ¿Conseguiste descargarte los brushes? Sé que al principio es complicado, pero vale la pena quebrarse un poco el cocamen :-) Ya lo verás.

Un beso grande para mamá calurosa y la nena abrigadita.

teresa dijo...

Stella, que bonitas imagenes, aqui hace tambien mucho frio y en verano mucho calor, aunque yo tambien prefiero el frio, besos
Tauro

Amantisima dijo...

Como estas tesoro?...un abrazo y me recuerdo para ti

chariji dijo...

Pues no, yo no puedo coincidir.... Un termino medio x Dios! Cuando llegara la primavera? Por otro las laminas son preciosas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...