martes, 29 de enero de 2013

Cupidos Vintage

Hola queridas amigas!!...vengo a dejarles unos angelitos especiales...los Cupidos!.No hay quien no conozca su flecha certera y su efecto mortal...en dos formatos: JPG y PNG...para transfers,para collages..en fín,para lo que os inspire su aleteo.
Qué que hacemos todavía por aqui??pues esperar..mi gordita parece muy bien acomodada ahi dentro y de momento no quiere salir.Su cabecita empuja...pero hacia arriba,creo que lo de estar boca abajo no es lo suyo,jeje.
En fín,el viernes cumplimos fecha...a ver que pasa!!!He estado visitandolas un poquito,y ahora os dejo un abrazo y hasta nueva entrada!!!
Cupidos formato JPG:
Cupidos formato PNG:

 

5 comentarios:

MinisAntonia dijo...

genial, como siempre...

www.minisantonia.blogspot.com

RoseMarie dijo...

Hola, los cupidos lucen graciosos!! Veo tu blog cada vez mucho mas hermoso , con tantas laminas o graficas lindas! Estoy segura tu beba estara lista para la fecha y de seguro llegara en posicion "feliz'. Te deseo lo mejor! Rose M

arish dijo...

Qué lindos son. BESICOS.

M. Santos dijo...

Muchas gracias , con esta fecha que se aproxima ,seguro le sacamos alguna utilidad.
Besos

MARGA dijo...

Querida Stella! estoy super liada con la nueva casa de Bristol, y apenas llego a todo lo que quiero hacer (de hobbies claro, las obligaciones lo primero, esas las cumplo a rajatabla, jejeje). Me vienes muchas veces a la cabeza, y me digo esta noche sin falta le escribo, casi voy contando los días que te faltan! bueno veo que el cambio de luna no le afectó a la princesa, claro está tan bien en su trono que no creo que encuentre nunca mejor lugar, a ver que te dicen el viernes. Ahora mientras te escribo pienso, a ver si está ahora camino del hospital.
Un beso muy fuerte a las dos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...