lunes, 7 de enero de 2013

Annia...mi dulce Annia

Nerviosa...ansiosa...en fín,con las emociones a flor de piel!Si ya sé que no tengo que explicar nada...que las palabras sobran,que cada una de vosotras entiende cómo me siento ahora.
Ya no aguantaba más para hacer la entrada.Para compartir con cada una un secreto no dicho:cómo le llamaría a mi pequeñita...ahora ya develado el misterio,siento que estoy más cerca de vosotras.
El nombre lo escogí por su significado,porque suena con una fuerza y una dulzura únicas...
Annia: simboliza el retorno perpetuo,lo incansable,la exactitud,lo firme y estable.Se caracteriza por portar la cualidad de continuidad y por tanto,vida.
Porque entre amigas nos confiamos cosas no?No hay Baby Shower...pero hay una mamá que tiene pánico escénico.
"Si nunca en la vida cambié un pañal" le dije a mi marido entre lágrimas..."Vas a saber hacerlo todo...no te preocupes" me tranquilizó.Seguro tiene razón,porque mi tesorito ya es abrazada y besada por ambos,que parecemos esos dibujos animados de la gallina y el gallo en la espera que se rompa el cascarón,jaja...
O esos niños que cada cinco minutos se asoman al asiento del padre mientras conduce para preguntar..."falta mucho?falta mucho?"
Mi niña hermosa,porque ya lo eres para mí...prometo malcriarte,beberme tus lágrimas(esas que saldrán desde que nazcas hasta las de mayor)prometo hacer todo lo que he criticado de los padres primerizos y los no tanto,prometo que serás la luz de mi vida siempre,que no importa el camino que la vida te tenga preparado,no te soltaré aunque uses disolvente para echarme...Si,me equivocaré...pero siempre estaré ahí.
Ya nos queda tan poquito!!!el médico dice que no has querido girarte aún,que estás como una ranita muy cómoda y sin querer mostrarte mucho.Tu padre con la cara larga porque es incapaz de reconocer tus facciones,se lo estás poniendo difícil,seguro es ya un aviso de lo que le espera.
Han de vernos a ambas el día 21,eso si no se te ocurre adelantarte...y si sigue la cosa igual...cesárea.Yo te noto muy a gusto donde estás,aunque claro,también deseo que salgas a recibir en directo el cariño de los demás.
"Quiero a mi mamá" le solté anoche mientras nos acostábamos a tu padre...parece que tuviera una regresión a mi propia infancia!!no te preocupes hija,son momentos,las hormonas me tienen loca!!!Penita que la abuela no pueda estar aqui a nuestro lado de momento,cómo necesitamos a las madres!!!Aunque si por ella fuera,se tira al mar flotando sobre una galleta,está como loca por la distancia.Como el resto de mi rebaño,que se conforman con estar,aunque nos separe el oceáno.
Pero las tías y abuelas virtuales que te han tocado,están contra viento y marea...
En fín,para no comerme las uñas,me las he pintado...además para que sepas que coqueta es mamá.Y claro ahora a seguir con los detalles de último momento....
Qué cómo estoy??asi...redondita y feliz...

21 comentarios:

Meapuntoatodo dijo...

Como te comprendo querida ! Yo sólo tengo una hija, que tuve con 39 años y a la deseaba enormemente. Ahora ya tiene 23 añitos y nunca ha bajado esa intensidad de sentimientos hacia ella. Sabrás hacerlo todo, claro que sí, no te agobies ... todo fluirá sin saber ni como, incluso el nacimiento...
El nombre precioso, a mi me gustan así, cortos y con "aes" , la mía se llama Marta jeje...

muy lindos los cuadritos !
Un beso. mariajo

ELENA dijo...

Para la dulce Annia y su mamá, os deseo todo lo mejor...Sé que estarás asustada, preocupada, pero podrás hacerlo todo muy bien...en cuanto la tengas en tus brazos el amor que sentirás superará todo lo demás....De corazón, te deseo el mejor "alumbramiento" y que si hay que hacer cesárea, no te preocupes que todo irá fenomenal...Dale muchos besitos de mi parte...
un fuerte abrazo, Stella.
Elena

Doris Estela dijo...

Querida Stella, me alegra mucho que ya prontito tendrás entre tus pechos esa cosita que llamamos HIJOS =D
Se uq son mas grandes las dudas, porque te aflorara el Instinto maternal, y la protección de Annia necesita,para alcanzar el debido sobrevenir..el cassette que llevas grabado en tu mente y tu corazón, se ira develando a medida que así lo requieras, lo que dejo tu Madre es una IMPRONTA, muy fuerte! Así que tranquilízate, la Naturaleza, se encarga de irles indicando lo que tengan que hacer..
Ayer, celebrabamos el cumpleaños # 34 de mi hija Maria Antonieta, y ese hermoso sentimiento, aun lo sentimos, mi esposo y yo..
Mi Querida Stella.. Confía en tu sabiduría, seras una Excelente Madre!!!
Un beso enorme, GRACIAS, por compartir esta bella etapa con Nosotras,las amigas del blog.
Para los TRES un Abrazo
DORIS

yoyi dijo...

Pues estas preciosa!!! Cuando alguien esta feli se le nota.Ya no queda nada y lo haras genial,como todas las madres.Espero tu entrada para decirnos que Annia esta con nosotras!!!
Besos

Joly Méndez dijo...

¡Me encanta la fotoooo!! guapisima y feliz!!! Sabrás hacerlo todo, es increible...no me digas porque pero es así. Los papas son otra cosa, las mamas son la vida eterna y pase el tiempo que pase seguira siendo tu pequeña Annia...¡precioso nombre!!

Un saludito!!

Ale dijo...

Ay Stella! hace tanto que no pasaba por acá!... ni por ningún lado, FB me tiene atrapada. Y te veo tan linda, tan feliz, tan todo! Me alegro muchísimo y no te preocupes ella te va a enseñar lo que tenés que hacer.
Un beso enorme de la tía Ale!

Conchi dijo...

Querida Estella yo te veo radiante y estupenda,es una etapa verdaderamente creativa,yo la recuerdo con mucho cariño,a veces,las hormonas juegan malas pasadas,te entran unos sentimientos tan marcados.....Me veo reflejada en tu mamà,mi hija està en Europa y embarazada,me mata la distancia aunque estoy con ella en todo momento con mi pensamiento y el gran amor que siento por ella y por mi futuro nieto-a,el nombre de Amnia es precioso,bueno ya nos iràs poniendo al dia.Muchos besos y feliz año.Conchi

DELIAB dijo...

Que linda que estas!!!, tu cara irradia felicidad, y no tengas miedo, que ya sabras hacerle de todo a tu beba, es algo que sale del corazon, el curso de pre-parto seguro te saco dudas y ansiedad, pero el resto, veras que lo vas a hacer por puro "instinto maternal", y el amor hara el resto. Besotes para vos y Annia. Deliab.-

Art-ville dijo...

Hola Stella, estás preciosa.
Ya te queda tan poquito...¡qué emoción!.
No te preocupes por nada, sabreis hacerlo estupendamente, la verdad es que es innato, no hace falta aprenderlo. Y además, los bebés también saben guiar a su mamá en lo que hay que hacer.
Ya veo que estás preparando muchas cositas lindas para ella y el nombre es muy bonito, a mí también me gustan cortos.
Un beso muy grande y esperamos tus noticias.

M. Santos dijo...

Leía tus palabras y llegaban a mi mente un momento ya lejano en el tiempo , pero con la misma intensidad. Fueron los momentos de espera de mis dos maravillosos hijos que actualmente tienen 29 y 24 años. Pero este sentimiento no cambiará nunca siempre seguirán siendo mis bebes y a vosotros os pasará lo mismo.
Un beso para las dos y por supuesto también a su papi

Isabel dijo...

Hola Stella, estás guapísima se nota lo emocionada que estás esperando a tu pequeñita, te deseo todo lo mejor del mundo para ti y para ella. Un abrazo y feliz año, que sin duda asi será. Isabel

MARGA dijo...

Querida Stella, al fin puedo llamar a la bebita por su nombre!! (que conste que no lo desvelé en ningún momento),ainsssss! se me ha hecho un nudo en la garganta de leer tu entrada! pero que suerte va a tenir esta bebita, ejem. Annia, en que nidito de amor va a estar tan grande. Lo vas a hacer no bien.... requetebien, solo tienes que dejar guiarte por tu corazón, nada de métodos, ni de padres expertos, solo tu corazón, porque además el tuyo es de un gran tamaño y no vas a necesitar nada más. Todo va ir muy bien, ya lo verás. Os deseo lo mejor.
Un beso a los tres

Montserrat Estupiñá dijo...

Que entrada más entrañable Stella, me han emocionado tus palabras haciendome retroceder en el tiempo.Estás preciosa y feliz, no te asustes cielo,piensa que no nacemos con manual de instrucciones y día a día mientras Annia se vaya adaptando a tí, tú te irás adaptando a ella.Todo será nuevo para las dos, pero con ese lazo invisible que os unirá ireis haciendo camino.Te mando todo mi cariño y te deseo un alumbramiento lo más corto y leve posible.
Desde Barcelona
Montse

Marisa dijo...

Stella, estas guapisima, se te nota nerviosa pero es lo normal en estos casos, seguro que todo se arregla bien, cuidate mucho y pasea, aprovecha el tiempo tan bueno que hace, el nombre de Annia es muy dulce , y seguro que vas a hacer todo muy bien, el libro de instrucciones en estos casos viene en blanco y cada uno vamos escribiendo lo que nos dicta nuestro corazon, mi hija estaba igual y no veaslo bien que lo hizo desde el primer dia...ya nos iras contando como va todo....un besin muy fuerte..

Chari Borges dijo...

Mi querida Stella, ya te dije que el nombre era precioso. Ha sido una buena elección. Y no te preocupes, sabrás cambiarle los pañales y sabrás educarla muy bien. Serás una mamá fantástica.
Un beso grande,
Chari

JULIA dijo...

Stella bonito nombre para seguro que una linda niña...y no te preocupes, creo que ahora traen libro de instruciones...a si no seguro que puedes bajarte alguna aplicación para el móvil...de como ser madre y no morir en el intento...jejeje...
seguro que lo haces estupendamente...
por cierto me encanta el cuadrito con el chupete...precioso...
un abrazo

Trasniña dijo...

Bueno, como todas ya te han dado azucar y almibar de sobra, yo voy a poner mi dosis de realidad, no para amargarte, si no para que pongas un poco los pies en el suelo y te prepares para la batalla que te espera. No sé si recuerdas a un gran cómico norteamericano llamado Bing Crosby. Tenía una serie de humor que estaba genial. Pues escribió un libro muy bueno que empezaba: Así que habeis decidido tener un hijo....
Sí es muy bonito y maravilloso tener un hijo, pero nadie te prepara para la parte de atrás de los cuentos. Yo tuve el primero con 18 años y recuerdo el primer mes con desesperación, vagando por la casa como una zombi muerta de sueño mientras los demás dormían y a mí se me juntaba un biberón con el otro, porque entre que le daba el bibe, le cambiaba el pañal y demás, ya tenía que darle el siguiente. Un continuo dolor de espalda, de agacharme sobre la cuna, sobre la cama, de cargarlo en brazos, de no descansar. Luego mis hijos siempre fueron grandes, pesaron 4 kilos cada uno y se criaron muy bien, y aquí una menda, con ellos para todos los lados. Tuve la suerte de que a las 9 de la noche se acababa el horario maternal. Los metía en la cama y no había niño hasta el día siguiente. Ni siquiera tenía que dormirlos. En eso una maravilla. Ay, pero mis niños no aprendieron a andar, los míos echaron a correr directamente, especialmente el pequeño. En cuanto pisabamos la calle alguno de los dos gritabamos: si lo cogía de la mano parecía un chivo berreando. Si lo soltaba era yo la que gritaba: cojanme ese niño! Un escandalo. En cuanto empiezan a hablar, la tercera palabra que aprenden es NO. y ahí se jodió el invento. Le sigue la conjugación del COMPRAME, las marcas y ya entramos directamente en la adolescencia. Capitulo aparte. Siendo niña, el que más sufrirá es el padre. Te ahorras tener que luchar con las nueras.
Como ves, todo tiene dos caras. Aun así, yo no viviría sin mis hijos. Tengo amigas que decidieron no tenerlos. Yo siempre he tenido claro que no podria pasar sin ser madre. Solo te añado una cosa. Cuando estaba en los últimos días del embarazo del pequeño tenía un sentimiento contradictorio. Por un lado evidentemente tenía ganas de que naciera para verlo y tenerlo en brazos. Pero también me daba nostalgia de que se terminara esa etapa tan especial que es sentirlo dentro, sentir como se mueve, esa unión tan intima y exclusiva entre los dos que nadie más que los dos protagonistas pueden sentir. Esa es la gran maravilla de la vida.

Ana Márquez dijo...

Qué post más lindo!! :-) Ya verás que todo sale bien, al final se dará la vueltita ella sola, te aseguro que ella sabe más de lo que le han enseñado :-), uno de esos misterios inexcrutables de la naturaleza :-)Esa sapiencia innata de los bebés ya en el útero materno, se chupan el dedito para tener los músculos de la cara "preparados" para mamar, se giran solos, etc... Todo un milagro.

Un beso enorme, estás muy guapa! Y tus trabajitos cada vez mejor, ¡sigue así! xx

CAVI dijo...

Que época más linda estás viviendo Stella, todo tiene sus pro y sus contras, pero hay que disfrutar de los momentos que solo se viven una vez en la vida.
Es un lindo nombre el que han elegido para su hija y espero que todo salga muy bien para las dos.
Un abrazo grande.

nati q dijo...

Que guapa y gordita...
Espero que todo te valla bien y seguro que como a todas nos ha pasado todo sera como si ya lo hubieras hecho toda la vida...
Un abrazo para los tres.

Claudia dijo...

Stella, hace mucho no paso por ningun lado, pero te recuerdo con cariño, es lindo leerte y saberte tan feliz, no hay milagro mas grande que ser mama y te deseo que la maternidad siempre sea lo que soñaste...
Te deseo la felicidad del mundo, y que esa bebe sea una luz en tu vida y una razon mas para sonreir !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...