sábado, 31 de marzo de 2012

Para cuando llega la cigüeña...

No,no son para mí todavía estas láminas que comparto,aunque deseo que pronto en lugar de láminas se haga realidad poder compartir la primer foto de ese niño que tanto anhelo,y que seguro la vida me dará.
Estas son para Silvia de Bs. As. que me pidió este tipo de ilustraciones para hacer un albúm de bebé...yo tengo el mío con pelito incluido...jejeje...debería escanearlo porque el pobre ya lleva sus años y no quiero perder un recuerdo tan bonito.
En fín, a ver si la cigüeña encuentra el camino a mi casa....ajjaja....le voy dando señales,que no siga haciendo como que no me ve....jeje.
 

viernes, 30 de marzo de 2012

Se viene la Pascua!

Natalia...esta entrada es para vos,como lo prometido es deuda..aquí te dejo un par de postales de Pascua...ojalá alguna de ellas sea la que te diga...."usame"...y asi puedo ver un trabajo tuyo hecho con mimo.
Pero antes les quiero invitar a la fiesta virtual de enlaces,que organizará Ely en su blog http://zapallosenalmibar.blogspot.com. La idea es hacer algo relativo a la Pascua...una receta,decoupage,patch,crochet,scrap,etc...con o sin tutorial y subir la entrada a nuestro blog ese día,y por supuesto ella hará oficial la galería ese día también.Visténla asi se informan más,pero la idea es que a través de un trabajo podamos conocer y conozcan nuestros blogs...entre blogueras unidas por una misma afición eso es muy bueno porque nos vamos "descubriendo"y uniendo lazos.
 

martes, 27 de marzo de 2012

Un rato de Ocio

Si,hay que confesarlo...somos de revistas,y sobre todo femeninas...al menos yo,cuando encuentro una cerca,no puedo evitar la tentación de echar una ojeada a los maquillajes y productos de belleza.
Jaaj,si la moda es lo de menos,me paso las páginas sin mirar...será que cada vez vienen chicas más pequeñas de edad y con menos curvas,lo cual me deja algo confundida,dado que parece más bien la revista de moda para angulas o anguilas...tán delgadas que me da hasta pena.
Antes,cuando salían ligeritas de ropa,existía la muletilla de "es tan pobre que no puede comprarse ropa,y si le damos alguna tela para que termine el traje que lleva??"...ahora en cambio,yo la invitaria con un plato de lentejas...
No consiento estos modelos de belleza de ahora...qué diría Boticelli ante tanta languidez??...resulta hasta insultante si pensamos en como lo pasan en ciertos países del mundo.
En fín,no voy a seguir poniéndome geopolítica....y seguiré confesando que me pierden las cremitas,potingues mágicos,y el maquillaje....ohhhhhhh...mi debilidad....jajaja....
Asi que con la excusa que cada una escoja la sección que más le guste...unas cuantas revistas!
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...