sábado, 22 de diciembre de 2012

Tres postales de Año Nuevo Vintage

Buen fin de semana mis queridas amigas!!!...al final no se acabó el mundo,al menos no como lo vaticinaban muchos...
Y aquí estamos terminando un año y a punto de comenzar uno nuevo...que en lo personal hará que pueda tener en mis brazos al fín a mi pequeña...ainnnss y me enojé tanto con mi amiga cigüeña por su tardanza!!jaja...
Bien,aqui os dejo tres postales de año nuevo a las que quité el texto,las arreglé para que tuvieran más nitidez y podaís usarlas en vuestros proyectos.
Si las quereís de tamaño original,que sería de unos 1300x2000,podeís pasar por la página de Antique Passion en facebook(está enlazada en el lateral izquierdo del blog)y descargarosla con esa resolución...de todas formas podeís enviarme también un correo y ser precisas con lo que deseaís,sobre todo mencionando cual entrada tiene lo que necesitaís.
 

9 comentarios:

teresa dijo...

Hola Stella, pasaba a desearte una feliz navidad y un prospero año 2013, que todos tus deseos se cumplan, un beso
Tauro

Joly Méndez dijo...

Hola Stella!!
Desearte lo mejor es poco con todos los acontecimientos que tienes por delante...Te deseo unas Felices fiestas y un Prospero año Nuevo!!

Besos!!

chariji dijo...

Querida Stella, tienes un regalo en mi blog. (sorpresaaaaaaaaa)
FELIZ NAVIDAD!!!!

Montserrat Estupiñá dijo...

Feliz Navidad Stella y que el 2013 te colme de todos tus sueños junto a tu bebita y esposo.
De todo corazón te lo deseo desde Barcelona cielo
Montse

Virginia dijo...

Felices Fiestas guapisima!
Un besazo!

Ana Márquez dijo...

Preciosas como siempre! No tengo tiempo para más hoy, guapa, es un día ajetreaqdo. Feliz Nochebuena! que lo pases superbién con los tuyos :-) xxx

Conchi dijo...

Feliz navidad,deseos llenos de luz,amor y felicidad es lo que te dejo en este mensaje.
El equipo de Dale al Pincel.

MARGA dijo...

Preciosas postales Stella!! yo también te deseo lo mejor para el nuevo año, porque además te va a traer lo mejor de tu vida, ya verás.
Un abrazo muy fuerte y brindo con y por vosotros

malu2 dijo...

Feliz Año 2013!! Te deseo lo mejor, en esta nueva etapa que comienza!!
Besitos de las Malu´s.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...