sábado, 1 de diciembre de 2012

Postales Navideñas I

Buen sábado mis queridas!
Como la fiebre navideña está desatada,yo decidí "alterar" esta postal que encontré entre mis archivos.Estaba bastante oscura y más pequeña,asi que un poco de maquillaje le vino bien.Además agregué frases,en inglés y en castellano...como verán para todos los gustos!Es muy bucólica,invernal,navideña...en fín,todos los ingredientes que se necesitan para estas situaciones.
Agradezco todos los consejos,me aplico calor con mi súperbolsa de agua calentita,a mi gata la tengo castigada en el regazo para que me dé calor también,jeje...aunque lo nuestro es amor de verdad,porque ella se sienta voluntaria y no se cansa de mimarme la barriga...se restriega toda contra la tripita,y me mira laaaargos ratos con ojos de ternura.Los animales son increíbles!No se despega de mi,si me siento ella está conmigo,si me voy a la cocina...ella detrás...
Por suerte el dolor al menos hoy,parece que me deja un poco y estoy mejor.
Y de verdad,seguro que cuando la tenga en brazos...pensaré en pasar por esto mil veces más...jeje,que no,que noooo.
Espero que os guste...
Por supuesto,os dejo la original...por si alguien quiere hacer su propia versión

 

8 comentarios:

Meapuntoatodo dijo...

Pobrecita mi niña ... cuidate mucho, procura descansar cuanto puedas y piensa que esto se acaba pronto... y luego ya ni te acuerads ! Muchas gracias por tantas imagenes, siempre tan bonitas! Un besote. Mariajo

Art-ville dijo...

Qué bonitas Stella, me gustan más las tuyas que la original.
Bueno, espero que el dolor no te castigue mucho.
Un beso.

Adelaide Mesquita dijo...

Olá Stella!
Obrigada pelas imagens! Espero que esteja tudo bem e que o mau estar desapareça. Votos de que continue a correr tudo bem consigo e com "a minha sobrinha".
Beijo
Milai

lalalulapilula dijo...

que linda imagen. estoy segura de que muchas amigas la van a aprovechar.
mi hijo me dice "no hagas muñecos de nieve. acá estamos en verano" pero para mi, la navidad es maravillosa con nieve incluida.
¿como va la bebita? paciencia mi niña. todo esfuerzo vale la pena.
cuando tienes a esa cosita deliciosa en tus brazos, todos los padecimientos se olvidan.
cuidate mucho. bsts. Lula Ö)

yoyi dijo...

Stella son preciosas....gracias cielo!!!
Besos

Ana Márquez dijo...

Te han quedado muy bonitos. Me alegra de que esos dolores estén más aliviados estos días. Recuerda, mantente calentita :-) Besitos muchos.

Joly Méndez dijo...

Cuidate mucho!! y si, los animales son especiales, creo que tienen un don especial, el de la eterna amistad..
Las postales son super tiernas y muy bien el maquillaje que les has hecho!!

Un saludito!!

Mabel Domínguez dijo...

Es una verdadera belleza tu blog. Te felicito y me tienes como seguidora con el propósito de visitar tus otros blog. Con afecto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...