viernes, 7 de diciembre de 2012

Navidad,dulce Navidad!

Hola mis queridas amigas,sigo compartiendo de mi cosecha,en esta ocasión,tres collages navideños más,y dos ilustraciones antiguas de postales también navideñas.
Me sirve practicar mis básicas nociones de arte digital,y me siento realizada por los pequeños avances.Sé que aún tengo mucho que pulir,pero lo que va saliendo del horno,lo pongo a vuestra disposición!
Estos que siguen sin texto,por si alguien le apetece personalizarlos o simplemente os gustan asi...
Y por supuesto las dos postales de las que les hablé...

 
 

19 comentarios:

Elia dijo...

PRECIOSAS!!!
me encanta este aire romántico, vintage,

besos
^^

chariji dijo...

Que avances! son una preciosidad!
Oye cielo, para cuando esperas a la pequeña? te mando un correo.
Besos.

Joly Méndez dijo...

Pues si que te salen bonitas!! te estas haciendo una profesional, eso es bueno y para nosotras ni te cuento!!! Gracias por compartir como siempre.

Un saludito!!

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Son preciosos, gracias por compartirlos:)

teresa dijo...

Que bonitasss, me encantan, muchas gracias por compartirlas, besos
Tauro

MARGA dijo...

Stella que preciosas postales!! cómo me gustan!! ¿qué tal estais niñas?casi casi en la recta final, qué ganas de verle la carita ¿verdad? Cuídate mucho
Un besote grande

Art-ville dijo...

Qué bonitas imágenes, te han quedado fabulosos estos collages,eres toda una experta.
Un beso.

yoyi dijo...

Te han quedado divinas!!! Y dices que aun tienes que mejorarlas y estas en pruebas?...pues no puedo ni imaginarme lo que vas a ser capaz de hacer.
Besos!!!!

Ana Márquez dijo...

Cada vez te vas superando! :-) Y mejor que lo harás. Gracias, linda. Besos grandes.

Maripidos dijo...

Unas imágenes preciosas, Stella. Me gustan mucho y voy a aprovecharlas para los trabajos de estos días.
Muchísimas gracias, como siempre.
Besos

yoyi dijo...

Por cierto , te he dejado un premio en mi blog,pestaña de premios
Besos navideños

kakiko dijo...

Absolutamente preciosas!!....felicidades!!!

Nilse e João dijo...

Que lindas colagens, você é realmente uma artista, parabéns!
Fiz duas colagens com as imagens disponibilizadas de bebês, elas estão postadas e coloquei o link de onde encontrei as imagens.

Obrigada e um abraço.

๓คгเค๔ dijo...

Me han encantado. Haces unas cosas preciosa con el vintage.
Originales y elegantes. Te felicito.
Besos, mariad.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

gracias!! me encantaron estas imagines!! la de la niñita la estoy usando en la cabecera de mi blog de scrap
gracias Stella!!

carolinamaraboliscrap.blogspot.com

CAVI dijo...

Estan muy lindas Stella. Felicitaciones y gracias.
Besos.

Astrid Maclean dijo...

Hi Stella,
I don't speak Spanish but use Google translate.....
I am surprised that in among some other vintage graphics (which I think you say you have played with yourself, you post to of my creations without any link back to my blog as far as I can tell. I very much hope you are not claiming you made these papers. You are free to use my images in your own creative work, but not re-destribute them unchanged without linking back to me!!
Thank you
Astrid

Ana Garcia leon dijo...

Q bonito

Ana Garcia leon dijo...

Q bonito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...