miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mis trabajos Navideños

Al fín llegó el día de poder enseñarles mis trabajitos navideños!!!porqué??porque ya abrimos la galería de trabajos terminados en http://eltallerdetodosmanualidadesvarias.blogspot.com
Este año constaba de dos partes,la primera un árbol de navidad en punto de cruz...debo decir que disfruté mucho bordándolo,y lo acabé enseguida,lo cual me sorprendió...la cuestión de montarlo me daba miedito,como siempre una cobarde,jeje.Pero Kakiko,como siempre me dijo que no tuviera miedo...que yo podía,y lo dejé..al menos lo intenté,como lo había visto en su versión original...
Y la segunda propuesta,eran unas botitas y un muñeco de nieve...también me divertí preparándolos,son muy fáciles y quedan bonitos,en todas sus variantes!
De momento es lo que os puedo ir enseñando...voy terminando más cositas...hasta la próxima!!! 
 

8 comentarios:

malu2 dijo...

Que bonitos trabajos que has hecho!!
Me encantan!
Besitos de las Malu´s.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosos trabajos!!! besos

yoyi dijo...

Pero que bonitas!!!!....me gustan las botas!!! El arbol te ha quedado.perfecto,quien dijo miedo?!!! Y el muñeco de nieve es muy dulce.
Felicidades!!!!

arish dijo...

Qué bonitos trabajos has hecho, las botas son preciosas. BESICOS.

Anónimo dijo...

I absolutely love your blog and find nearly all of your post's to be exactly what I'm

looking for. Do you offer guest writers to write content
for yourself? I wouldn't mind composing

a post or elaborating on many of the subjects you write

with regards to here. Again, awesome site!
My website :: http://sfciviccenter.blogspot.fr

Ana dijo...

Preciosos trabajos, te quedaron estupendos!!!
Me encantó el arbolito, definitivamente tengo que arriesgarme con el punto de cruz :)
Saludos y felicitaciones!!!!

Art-ville dijo...

Todos estos adornos navideños te han quedado fantásticos. Qué bonitos.
Seguro que lucen fenomenal.
Bss.

Ángela Miguélez López dijo...

¡¡¡Felicidades por el trabajo tan bonito que has hecho!!!
Me encanta!!!!!!!!!!!!!
Gracias por compartirlo.
¡FELIZ NAVIDAD!
BSSSSSSSS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...