viernes, 28 de diciembre de 2012

La última del año!!

La última entrada claro...que de mí no se librarán,al menos hasta que rompa bolsa!!jaja...
Resumen de la situación:pensando en el tema de la bolsa...qué como será cuando se rompe,si se rompe siempre...si cuando se rompe es un manantial generoso que fluye...o no.En fín,ocupada en las neuras de una madre primeriza.
Alguna que otra contracción fuerte,jopetas como duele!De momento la pequeña está de nalgas,açun tiene tiempo de girar,etc.Pero la cuestión es que las patadas me las llevo en la vejiga...con razón queda una luego con incontinencia urinaria,jeje.
Asi que de tanto en tanto,pego un gritito...mi marido está histérico,y me dan ganas de atizarlo.Pobre,es muy protector,al final soy una bruja desagradecida.
El insomnio está presente de pleno,y el colmo de males...hambre repentino e incontenible a la madrugada.A levantarse y comer!!!la gata me mira desconcertada...y la gordita atracando la nevera!
Ya no falta nada!!!para que se vaya el año,para que asuma mi nuevo rol...
Por eso no quiero dejar pasar oportunidad de seguir compartiendo lo poquito o mucho que supone la locura por lo antiguo hecho imágenes...
Como no puede ser de otra manera...una postal antigua de Año Nuevo,remasterizada,tuneada,en formato png y envuelta para regalo en un collage!!!
Y con el mismo fondo,adquirido y no cedido,otro collage con una postal que subí en una entrada anterior...
Como siempre gracias a todas y cada una de quienes hacen mi vida bloguera,un placer.
Un abrazo enorme,FELIZ 2013 y hasta la entrada del próximo año!!!!
Ohh y como siempre,en tamaño superior en la página de Facebook....y sino,un correo,y enseguida los tendrán calentitos en vuestros ordenadores.
 

16 comentarios:

Lourdes Perez dijo...

Creo que es la primera vez que hago un comentario, aunque a menudo le doy un vistazo al blog.
Solo dos palabritas para desearle un buen año 2013. darle las gracias por sus esfuerzos en el blog.
He de reconocer que me gusta mucho, y que creo consigue unas imágenes muy bonitas.
Gracias por compartirlas.

Meapuntoatodo dijo...

Ay gordita ! y te falta menos... el último mes es el más incomodo en verdad, insomnio ? procura dormir aunque sea fuera del horario nocturno, delado claro ... que boca arriba es imposible! el hambre a horas intempestivas , lo normal! la pequeña no para de crecer. Un besote y gracias por tan bellas composiciones. Mariajo

Joly Méndez dijo...

Querida Stella, mamá Stella, pero que feliz se te nota a través de tus palabras, disfruta a tope de este momento mágico, inigualable y que jamás volverá porque cada embarazo es único...Feliz Año Nuevo y besos mil!!

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Feliz Año Nuevo tambien para ti, con la sorpresa de ver pronto a tu pequeña...El mejor regalo que el 2013 va a traerte..gracias por todas estas imágenes lindas, por tus comentarios, por todo..¡gracias! Un beso grande.

MARGA dijo...

HOla mamita!!qué poquito queda..... para el año, tu niña... ainssss que se acelera todoooo!!! pero todo va a salir bien, no temas por la bolsa, como si te hicieras pipi y nada más jejejej, bueno decirte si no hablamos antes, que os deseo lo mejor para el nuevo año y, aunque sea un tópico: SALUD: toda, AMOR: de eso seguro que estás bien servida, TRABAJO: el necesario, sin esclavizarse, e ilusiones que no falten. Ah! la canastilla preparada, no sea que los reyes vengan cargados (a mí me pasó)
Muchos besos

Adelaide Mesquita dijo...

Olá Stella!
Fico feliz por estar tudo a correr bem. Tudo o que sente é normal, só tem que ter um pouquito de cuidado com a boca...eheheheheh.
Obrigada pelas imagens. Já Utilizei uma no blogue para desejar a toda a gente um bom ano de 2013. Também para si que ele lhe traga tudo o que mais deseja.
Beijo
Milai

carmen dijo...

feliz año nuevo!

Elia dijo...

GRACIAS POR ESTE AÑO DE REGALOS!

Te deseo un Feliz Año Nuevo!!!
lleno de paz, amor, salud y prosperidad!!!
★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★
★ Feliz Año Nuevo ★
★⋱⋰★⋱⋰★⋱⋰★⋱⋰★
\_2_/\_o_/\_1_/\_3_/
._|_..._|_..._|_.._|_


besotes

Ana Márquez dijo...

Están chulísimos!!
Es normal q los últimos días te sientas así, venga, que ya queda poco, anímate :-) Un besito y feliz entrada y salida de año por si no vengo por aquí antes.

JULIA dijo...

Stella el nuevo año se presenta con muy buenos augurios para ti...
espero que tengas una hora cortita...como se dice por aquí...y que la nena nazca bien...
y por lo del insomnio no te preocupes...es una especie de ensayo para las noches venideras...que te caerás de sueño...y no tendrás más remedio que levantarte a dar de comer a la pequeña...jejeje...
Un abrazo y mis mejores deseos para ti y los tuyos en el 2013

Amantisima dijo...

Querida Stella ,paso a desearte un maravilloso 2013 que no dudo que lo será con tu princesita.Besos

Neguri -Eva Maria dijo...

Querida Stella ,gracias por todas las imagenes que nos regalas y por todos tus aportes .Quiero desearte un Feliz 2013 y animo que ya no te queda nada para ver a tu reina ,porque seguro que en cuanto llegue te destronara ,y sera la reina de la casa.
Besos

Anakonda61 dijo...

Hola Stella, primero que nada felicidades por el bebé que esperas y mi deseo de que tengas un Felicísimo Año 2013, me encanta tu blog soy una apasionada de la temática vintage y me puedo pasar horas mirando tus entradas...también quería comentarte que si a tí te parece bien he cogido algunas de tus imágenes para hacer el post de hoy en mi blog La Mano Invisible, si por alguna razón no deseas que las utilice sólo tienes que decirmelo.
Un gran abrazo!!!!

Virginia dijo...

¡FELIZ AÑO 2013!
Un besazo!

lalalulapilula dijo...

Stella. mi amiga, mi inspiradora. como no venir a desearte un nuevo año espectacular. ya viene bueno con el tremendo regalo que esta por llegar. ¿cuando. el día de reyes?. vamos a ver. en todo caso, cuando llegue va a ser muy bienvenida. ¡¡hayyy que ansias,,, si ya quiero verla!!! supongo que vamos a tener Baby - Shower. tienes que darnos la fecha.
mi niña. mil felicidades para este año. para ti para tu esposo y para esa estrellita que va a venir a llenar tu hogar de felicidad. un abrazo inmenso. bss. Lula Ö)

๓คгเค๔ dijo...

Querida Stella, Feliz Año para tí y para todas las amigas de este preciosos blog.

Ya verás cómo todo te irá bien en tu parto. La ilusión es más grande que las molestias que puedas pasar. Las madres sacamos unas fuerzas extraordinarias en esos momentos: nos las da la naturaleza.

Una vez más, muchas gracias por los lindos trabajitos que nos dejas de regalo. Yo pretendo aprovechar todos los que pueda, porque me encantan.

Besos, mariad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...