miércoles, 19 de diciembre de 2012

Happy New Year Vintage

Poco a poco he podido ir visitando vuestros blogs...en algunos ya hasta leo que lo navideño como que empalaga un poquitín...tanta Navidad por todos lados...el comentario de Delia me hizo mucha gracia,decía: "pero no hay nada más para poner que sobre la Navidad??"
Tanta gracia me hizo,que sentí que tenía razón pero a medias...yo me entusiasmé haciendo cosas alusivas,y ahora sintiéndolo en el alma...es lo que pondré,jajaj!!
Nosé porqué,pero enseguida recordé que en Argentina como tenemos aquella raíz itálica,se estila comer el típico Pannettone para las fiestas...y tanto pan dulce,como le llamamos nosotros,te pone las orejas tibias...vas de casa en casa brindando y saludando,visitando amigos y parientes,que el pan dulce te sale por las orejas...jeje.
Tradiciones son tradiciones,todos compramos y ofrecemos el pannettone...y claro,ya llega un punto,en que además de lo que uno compra,le regalan...en fín,también se estila ir a saludar y de regalo...pan dulce!!o sidra...o turrones,o almendras...o uvas bañadas en chocolate(todo esto a 40 º a la sombra,pero bueno,lo dicho...hay que mantener las costumbres)...
Pero lo más característico es el dichoso pan dulce...y decía que además de lo que uno compra,está lo que le regalan...sumado hace que sea una catástrofe,cuando no se es una familia numerosa que ayude a ingerir semejantes cantidades industriales...la cosa se complica.Se te pone el pan duro...si,que si...y eso no puede suceder!!
Y otra vez el recuerdo de desayunar,almorzar,merendar y cenar con pan dulce...jiji...imaginen la escena!!el sacrificio vale la pena claro...pero es que entre la situación de ponernos navideños y la de exterminar la plaga del pan dulce no hay mucha distancia...
Y como no quiero que a mi también se me ponga duro el pan dulce,las torturaré con lo que tengo preparado...esta vez,que sean salutaciones de Año Nuevo...
Encontré una postal que me gusta mucho,se notará porque la re-versioné cuantas veces pude,sin el texto por suerte.Y decidí además de usarla en unos collages,también cambiarle el color...quedan a vuestra disposición,para que las useís como más os guste...
Antes de ello...recuento de mi dulce espera:pies hinchados...molestias gástricas...dolor de pelvis...pomadas para esas situaciones innombrables...caminar de pato...taquicardias que me dejan sudada y sin aliento...contracciones(jo,hay que experimentarlas al menos una vez en la vida,todo parece nada al lado de eso)...histeria elevada al cubo,me desgracio en el cachirulo y lo pongo verde.Stop.De dulce la espera ya no tiene nada,si a estas alturas no me ha dejado mi marido...ya no sucederá,jajajajaja...
Aquí el collage sin texto...
Collage estilo Art Noveau...
La postal en su versión original...bueno un poco "arreglada" asi se ve más nítida...
Aquí en versiones a color...
Versión blanco y negro...
Y un último collage invernal...
nota:si necesitaís versiones de mayor tamaño,dejadme vuestro correo,cual imágen deseaís y si me teneís paciencia,os los enviaré!!



 

6 comentarios:

M. Santos dijo...

Muchisimas gracias guapa , siempre es un gustazo pasarse por aqui.
Un beso y felices fiestas

Meapuntoatodo dijo...

Querida Stella, no te agobies, que esa colección de "pesadumbres" tiene ya poco tiempo por delante ... después ni te acordarás, te lo aseguro y sólo tendrás ojos y pensamiento para tu bebita. Que paseis una Feliz Navidad. Mariajo

arish dijo...

FELIZ NAVIDAD Y BESICOS.

Eugenia Castaño dijo...

Gracias por compartir, Stella. Puedes pasarte por mi blog para recoger un premio.
Feliz Navidad.

Maripidos dijo...

Hola Stella, como siempre gracias por tus imágenes, a cual más preciosa.
Deseo que pases una muy feliz Navidad y con la esperanza de ver enseguida a tu nena.
Un abrazo muy fuerte.
Pilar

Marta dijo...

Te deseo una Feliz Navidad y que el 2013 te colme de cosas buenas.
Besitos guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...