viernes, 14 de diciembre de 2012

Cabeceras e Invitación

Buen viernes amigas!!hoy les dejo dos cabeceras...la primera la facebook,y la segunda para blog.Son sencillas,ya sabeís que estoy en plena práctica,pero me apetece compartir...todas las críticas son bienvenidas y los consejos de igual modo!!!
Sólo recordarles que aunque el trabajo de una servidora sea humilde,siempre debemos reconocerlo.Por el tiempo,el cariño y la dedicación invertidos...a veces no somos conscientes de lo que representa sentarse a crear estas cosas que compartimos.
En la entrada anterior a los trabajos,agregué dos collages más que no eran míos,jamás pretendí que lo fueran...siempre aclaro lo que de mi cosecha es...pero me puso aún más contenta descubrir a qué blog pertenecían!!ahora puedo invitarlas incluso,si son fanáticas del scrapbooking,a este sitio maravilloso,donde podeís encontrar auténticos tesoros!!!
Se trata de Astrid y su blog: http://astridsartisticefforts.blogspot.com 
También recordarles que si usaís algo de mi blog,penseís que siempre es una grata sensación,que lo mencioneís en vuestras páginas...no hacemos todo solas,siempre nos inspiramos en otros y está bien.Si tomamos lo que no es nuestro,al menos usemos la gratitud reconociendo que si hemos copiado o hemos usado parte del trabajo de otro,es regla de buena educación,decirlo.
Un beso para todas,y hasta la muy muy próxima entrada(estoy enchufadíiiiiisima).
CABECERA VINTAGE NAVIDEÑA PARA FACEBOOK
 CABCERA VINTAGE NAVIDEÑA PARA BLOG

3 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Te han quedado muy bien! Ya le vas cogiendo el tranquillo :-)! Y las cositas de la entrada anterior divinas, me alegra ver que estás trabajando, significa que tus dolores remiten, verdad? Me alegro, guapa. Un beso grandote!

MaSomerhalder dijo...

Belíssimas imagens!!! Parabéns!
Meu blog: www.somerflowers.blogspot.com
Ficarei muito feliz com sua visita!!!
grande abraço!

yoyi dijo...

Stella...tal y como estas aun tiene mas valor lo que compartes con nosotros!!!!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...