lunes, 19 de noviembre de 2012

Postales Vintage para Bebés II

Buena semana para todo el mundo!!,en mi búsqueda de esquemas para bordar tengo que decir que debo agradecer especialmente a Montse de http://floquetiretalls.blogspot.com , quien se tomó el trabajo de enviarme cientos!!!...ya tengo hecha la selección,y no sé si podré con todos,jaja.
Y también a la gente del foro donde participo,que son compañeras estupendas y nunca te quedas sin tener lo que necesitas.
Este finde me puse con un esquema que encontré,todo en rosita...el problema es no liarme de color,dado que es todo en diferentes tonos de rosa.Pero poco a poco...
Y como soy muy exagerada,debo decir...ayyyy cómo pesa la barriguita!!!jeje,si,es una queja...pero mezclada con felicidad,de verdad es lo más hermoso que se puede vivir,cuando una mujer lo desea tanto!
Para mi reinita lo mejor...lo mejor de mí sobre todo.Ya comienzo a darme cuenta lo pesada que seré,lo protectora,lo entregada a malcriarla...y es que quiero que ella cuando grande,se "queje" como yo de tener una madre TAN madre.Porque siempre se lo "reclamé" a la mía,pero en el fondo le agradezco la entrega sin medida que hizo que fuera la mujer que soy.
Y claro,mi pequeña no se va a librar de que yo ejerza mi papel con total impunidad y cariño.
En fín,voy a la segunda parte de las postales para bebés que tengo en la saca,que pesan de tantas que son.Para ambos sexos,tiernas,vintage,en fín...como me gustan a mí!!He intentado arreglarlas un poquito,de tamaño y algunas que no se veían del todo bien,espero que os sirvan!

12 comentarios:

yoyi dijo...

Divinas Stella!!!
Gracias!!!

María Belén Puertas Única dijo...

Son preciosas y muy lindas con una candidez fantástica.
Una pregunta ,las podemos archivar?
Gracias por comaprtir y recibe un cordial saludo.


http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

Ana Márquez dijo...

Un post muy bonito, linda. Texto e imágenes :-) Gracias y besitos para ti y tu nenita escondida.

Amantisima dijo...

Besitos para las dos....

MARGA dijo...

Maravillosas postales mamita!!si tuviera un bebé (eso no va a pasar) empapelaría su habitación con ellas. ¿Cómo estás gordita? ya se acerca el gran día, cómo me gustaría ver la habitación de la princesita y su ajuar, debe haber tanto amor ahí adentro.
Un beso a las dos

Eugenia Castaño dijo...

¡Qué imágenes más bonitas!
Besos.

Pilar dijo...

Me encantan,me encantan y me encantan,besitos

Lorena dijo...

Que lindas todas!!!! un beso!!!

Montserrat Estupiñá dijo...

Hola querida Stella, me encantan las postales tan "dulces! que has publicado.Gracias por tu mención hacia mí Eres un encanto, y ya deseo ver lo que estás elaborando.Ayyy que bellas tus palabras hacia tu niñita
que felicidad llegar a este mundo y ser ya tan amada.Es una fortuna que cada día deberíamos valorar.Ayyy como echo de menos a mi mamita Bueno Besitos para ti y tu barriguita.
Adeuuuuuuu
Montse

Neguri -Eva Maria dijo...

Preciosas ,como todas las que nos pones ..Besitos

Conchi dijo...

Hola preciosa ya se que vas a tener una preciosa bebita,que maravilla,yo voy a ser abuela,aùn no se si nene o nenita,me da igual estoy màs feliz que una perdìz,ja,ja,ja,estas làminas de seguro me sirven para pintar alguna sabanita.Gracias guapa,mil besazos.Conchi

Nilse e João dijo...

São lindos esses bebes Stella, estou levando para uma colagem, aviso-te quando ficar pronto.

Obrigada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...