martes, 13 de noviembre de 2012

Dar la Bienvenida...

Bueno,ya estoy en la recta final de mi embarazo.Estoy ansiosa,asi que mato la ansiedad con las manos!se me dió por el punto de cruz y esta es una de mis cositas para mi niña....ainnsss que emoción!!!
Si bien la bienvenida se la he dado hace meses,apenas supe que estaba ahí,supongo que mientras no se pone una a trabajar no es lo mismo...no está perfecto,pero es lo que su mamita prepara para ella!
Estoy en búsqueda y captura de algún natalicio en px que me guste,en rositas claro,bien romántico y con lacitos,en fín,ya me conoceís!!
Y como viene al caso,os dejo postales de salutación para recién nacidos...por supuesto vintages!!...también elijo para hacer un cartelito o cuadro,con lo cual me verán revolver por los mundos cibernéticos en la caza de las más bonitas,por lo cual habrá una segunda parte de éstas...
Y de paso invitarlas,por si os apetece,a echar una miradita en http://eltallerdetodosmanualidadesvarias.blogspot.com
donde ya está puesta la primer propuesta navideña,eso si,en punto de cruz.En breve publicaré la segunda parte,donde pondré propuestas muy sencillas en costura para decoración navideña!
 
Besos a todas y hasta la próxima entrada!!!



21 comentarios:

Montserrat Estupiñá dijo...

Hola bonita, que preciosidad de láminas vintage de bienvenida, que has puesto, lástima que no te he encontrado nada parecido en PX, el baberito te ha quedado "de dulce"y ese arbolito de Navidad es monísimo.
Felicidades y sigue haciendo "nidito"
Besitos
Montse

María Belén Puertas Única dijo...

Enhorabuena por tu embarazo,el babero es muy lindo y las láminas son supertiernas.Saludos

http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

Joly Méndez dijo...

Hola Stella!!
¡Que emoción tienes que tener!! Es un momento único y disfrutalo, irrepetible!!!
Las láminas muy acordes para el estado en el que te encuentras, son monisimas..¡que te mimen mucho!!

Un saludito!!

Lorena dijo...

ayyyyy tanto tiempo sin publicar y activarme que casi me pierdo esta bellisima noticia!!!!!! te re felicito todo t esta quedando taaan lindo!!!!!! un beso fuerte!!!!

Amantisima dijo...

Besos para ti guapisima,tienes que estar preciosa!

MARGA dijo...

Mi querida Stella ¿la recta final diceees? cómo pasa el tiempo si hace nada hablábamos del garbancito. Qué ganas debes de tener de tenerla en tus brazos!! esa niñita va a tener muchíiisimos mimitos, que afortunada!
Un baby precioso y las láminas me han enamorado.
Un beso a las dos, y venga!continua con su ajuar (y vete preparando ya la canastilla)

Meapuntoatodo dijo...

Ummmm con lo largo que parece cuando sabes que "estás" .. y luego, casi sin darte cuenta resulta que te falta tiempo para terminar todo lo que desearias tener listo para cuando llegue... lindisimo el babero ... muchos besos linda. Mariajo

Marisa dijo...

Stella, ando un poco perdida pero como tu ando preparando las cosas para Leire, que en unos dias estara con nosotros, ¿como estas? espero que todo vaya muy bien y sigue haciendo px... un besin

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Que bellezura Stella, a ti si que te queda bien el punto de cruz, se ve muy lindo y romántico!!!!

Ya falta poco y tu tan trabajadora, eso es muy bueno para las dos!!

Me espero para ver las propuestas costuriles!!!!
Un abrazote!!!!

Art-ville dijo...

Qué bonito el babero, te ha quedado muy lindo.
La verdad es que supone una ilusión tremenda realizar creaciones para el bebé que una espera (¡Ay! que recuerdos...), seguro que ya le tienes una preciosa 'canastilla'.
Y el arbol te ha quedado fantástico, me encanta; ojala tuviera tiempo para hacerlo...pero bueno, a ver si las propuestas de costura se ajustan a mi apretadísima agenda.
Un beso.

yoyi dijo...

Ya no queda nada Stella!!!! pon ahora a tus manos a trabajar con l aguja,después sólo trabajarán con,y para,tu bebé.
Unas láminas preciosas.Gracias cielo!!!

Elia dijo...

Precioso el baberito, que ilusión ya, a que si?
y las láminas son muy bonitas,
el arbolito ha quedado genial,

feliz día
^^

Rosabel dijo...

Hola Stella, me alegro de que estés bien. ¡Que rápido pasa el tiempo!.
El babero es precioso. Hazle uno también para el papá que seguro que lo va a necesitar.
Besos

JULIA dijo...

Estela veo que estas muy ilusionada con esa niña...y es normal que estés haciendo y buscando cositas para ella...seguro que la llenaras de cosas bellas...y sobre todo de mucho amor...
te vi en face...te sienta bien la barriguita...
un abrazo

chariji dijo...

Que bueno Stella, ya queremos verle la carita, como se llamará la princesa?

Isabel dijo...

Felicidaes por tu embarazo, has preparado unas cositas muy tiernas y dulce para tu bebita. Te deseo lo mejor. Muchas gracias por tan bonitas fots. Un abrazo

Virginia dijo...

Que bonito y fino te ha quedado el babero. Ya tendras ganas de verla la carita, ya te queda muy poquito.
Unas imagenes preciosas.
Cuidate mucho.
Un besazo!

LA CASA DE NANCY dijo...

Felicidades por tu estado . Tu babero es una monería sobretodo por que lo has hecho con todo tu amor y las laminas son bellisima

Supermiraflori Olga dijo...

STELLA, que todo vaya bien guapa, muy fino todo lo que hiciste y sobre todo con esa ilusión, un besazo

Ana Márquez dijo...

Te ha quedado precioso! ya queda poquito :-) Qué dulces son algunas esperas, cuando el reloj más que ese habitual monstruito cotidiano que nos despierta y nos tiraniza, es un amigo que marca el sendero a la dicha. Un beso grandote y gracias por las bonitas láminas, guapa.

CAVI dijo...

Hola Stella, me había enterado de tu felicísimo embarazo, pero no había tenido la oportunidad de felicitarte en su primer momento, porque no estaba en un 100% en este mundo blogeer en los meses que lo supiste… pero hoy es el momento y te mando los mejores deseos y una gran bienvenida a tu niña.
Muchas felicidades por ese nuevo ser que vive en ti y que pronto te acompañara.
Saludos y cariños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...