miércoles, 28 de noviembre de 2012

Acercándonos a la Navidad

Parece mentira que ya falte tan poco para Navidad y final de año!!
Eso también significa para mí,que estoy en la recta final de mi dulce espera.Aunque se ha tornado más bien una cuesta...y la espera no tan dulce,jeje.
A los dolores y molestias propios del embarazo,se ha sumado esta última semana,mi espantoso dolor crónico...y de verdad que lo estoy pasando fatal...pero bueno,la siento moverse,y todo vale la pena!!
Asi que muy poquito de ordenador,moviéndome lo necesario.Las noches se hacen un suplicio con los dolores,asi que al día siguiente estoy que no valgo nada.Aunque para estos dos sencillos collages si he tenido un poquito de tiempo.De a minutitos,de a minutitos...
A todas os dejo un abrazo fuerte,que aunque no pase tan a menudo,os recuerdo...A la gente nueva,gracias como siempre por sus comentarios,y a todas todo mi afecto y aprecio,por seguir allí!
Espero que os gusten,y si desean llevároslos,son todo vuestros!
 

15 comentarios:

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Mis mejores deseos, que todo te salga bien y el niño/a pronto esté contigo .Un fuerte abrazo:)

Cami Selene L. dijo...

qué bonitas láminas navideñas!!...es cierto falta muy poco para Navidad...solo 27 días!!!!!!!

besos!!

Art-ville dijo...

Ánimo Stella, que ya no falta nada para que tengas entre tus brazos al mejor de los regalos.
Las últimas semanas son más duras pero eso es señal de que el gran momento se acerca.
Un beso enorme.

encar.bilbao dijo...

Ya te falta poco, ten paciencia y cuidate mucho ..........

Joly Méndez dijo...

Cuidate!!!! que ya te queda poco, el final es lo que más cuesta, porque la mochila que llevas a cuestas pues pesa un montón, pero verás cuando llegue, es una sensación irrepetible y unica, será TU MOMENTO y de nadie más...¡mucha suerte!!

Un saludito!!

Lorena dijo...

Que lindos!!! y sobre todo que lindo que ya falta poquito para el gran evento!!!! un beso y trata de descansar mucho!!

MARGA dijo...

Mamitaaa!! qué alegría leerte. Ten paciencia que ya falta poco y cuando veas su carita, todo absolutamente todo, habrá valido la pena y ya no te acordarás de ningún dolor (ni del crónico que dices, ya lo verás). Me imagino que ya debes de tener todo a punto ¿no? ¿la canastilla? .
Cuídate mucho y dueeerme que luego el sueño se complica
Muchos besitos a las dos

JULIA dijo...

Stela hacia algún tiempo que no pasaba por aquí...y me ha gustado mucho tu nueva imagen del blog...ya sabes que tengo debilidad por los pájaros...jejeje...
Los collages muy chulos...
siento que esta ultima etapa se este complicando con tus dolores...espero que todo vaya bien...seguro que cuando veas la carita de la niña,se te olvidará todo...
que sea una hora cortita,como decimos todas las madres...y que todo salga bien...
un abrazo

gloriaw dijo...

Hola! acabo de descubrie tu blog y me encanto la imagen de San Nicolas tan Vintage.
Ese es el San Nicolas que me gusta, lo prefiero a la inagen actual tipo coca-cola.

Desde aqui te mando mis mejores deseos de un muy feliz termino de embarazo. Enhorabuena!

DORIS dijo...

Hola Querida Stella..No sabia que estabas en "dulce espera"..que bella es la Vida! y La maternidad es un estado que nos hace reflexionar y amar.
Esos dolores se apaciguaran prontico..y solo sera un recuerdo, que se ira esfumando con el gozo de mecer a tu bebe en tus brazos.
Te mando un Abrazo desde la distancia, y una sobadita en la pancita..Que Dios te guarde.
BESO
DORIS

ELENA dijo...

Stella, cuídate mucho y no te esfuerces, que esta "recta" es la más larga y pesada, pero habrá merecido la pena cuando llegues a la meta...
Gracias por las láminas y un beso muy fuerte,
Elena

The Club of Compulsive Readers dijo...

HOla, he venido a saludarte y darte mis mejores deseos para el próximo alumbramiento y las fiestas. Felicidades! Myriam

RoseMarie dijo...

Hola Stella , que pena que estes pasando esta situacion , pero por otro lado traes una hermosa promesa al mundo!

Gracias por compartir , y sobre todo que en estos dias te sientas mejor! saludos , Rose M

TIERRA INDIA artesanal dijo...

Hola mi querida amiga, me da pena leer de tu dolocito, pero a la vez me hace feliz saber que tu bebe esta fantástico y que pronto estará en tus brazos, gracias por tus comentarios que siempre son estimulantes y cariñosos, ya que esas palabras me ponen "pilas" para seguir adelante, te mando un GRAN abrazote, Gra.

Ana Márquez dijo...

Son muy bonitos! Especialmente el primero, esos santa Claus antiguos siempre me han gustado.

Procura mantener calor en las zonas doloridas, reina, si puede ser, que no sea un calor producido por la electricidad (no hay investigaciones concluyentes, pero dicen que la radiación q produce la electricidad no es buena para las "tripitas" :-)) Venden unos cojincitos llenos de semillas que retienen mucho el calor. Los metes en el microondas unos minutos y están calentitos toda la noche, te los puedes poner donde te duelan. Sin enchufes!

Sea como fuere, ya te queda poco, cuando tengas el bebé en brazos no te acordarás de los malos momentos pasados. Mucho ánimo! :-) Besazos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...