jueves, 18 de octubre de 2012

Muy,muy shabby

Hola a todas!Qué bonito otoño estamos pasando eh?al menos yo ya no me quejo del tiempo...Mi barriguita va creciendo,y lo bueno de ser primeriza es ir descubriendo el universo nuevo que se abre ante una!Por si acaso pongo fuego suave y alarma cada 15 minutos si estoy cocinando,jeje...
Supongo que ya la próxima semana cuando me toque ir a control,me informarán de los cursos de preparto,que buena falta me hace,tengo mil dudas y mucho miedo de no saber bien qué hacer...aunque ya sé que dirán que cuando llegue el momento sabré muy bien qué hacer!
Pero un poco de gimnasia me caerá regio,porque mi espalda y mi cintura ya comienzan a sentir el peso de la barriguita...y mi pequeña es muy vigorosa y patea con ganas,vamos que le pone mucho ahínco a sus bailes intrauterinos!
En fín,a la entrada que toca que me voy por las ramas.Estas láminas en este estilo tan shabby,pertenecen a Katrhyn White,y me las  pidió María, exactamente la que quiere no se la encuentra en muy buen tamaño,e intentado que tuviera más resolución,nosé si lo he logrado.Y agregado otras más de la colección,éstas sí más nítidas y grandes.
A mí me encantan,y las tenía en la cola de espera para salir al ruedo,porque pienso hacerme unos cuadritos,son realmente muy bonitas,espero que las disfruteís.Un beso fuerte a todas y cada una de las que visitan mi casita y siempre tienen una palabra dulce para mí.
 

23 comentarios:

Art-ville dijo...

Hola guapa. ¿Qué tal va todo?
Veo que estás fenomenal aunque a medida que pasa el tiempo es normal sentirse un poco más incómoda o con alguna molestia que otra. La peque va ganando terreno y necesita más espacio. Y no te preocupes por el parto que los médicos y la propia naturaleza (que es muy sabia) sabrán bien que hacer.
En cuanto a las láminas..., preciosas, como siempre.
Un beso.

yoyi dijo...

Stella:lo primero es presentarme;me llamo Yoyi y acabo de descubrir tu blog gracias a Maria de "mirincondedescanso" .Yo acabo de empezar en lo del decoupage , y al preguntarle a Maria donde conseguia esas laminas tan bonitas me llevo hasta ti.Bueno,pues he de decirte q aun sigo con la boca abierta y todavia no he visto todas tus entradas ! ! ! Por eso me quedo con tu blog y te invito a que pases por el mio,aunque yo todavia tengo pocos trabajos.
www.cosasdeyoyi.blogspot.com
Ah!!! Enhorabuena por tu embarazo,dentro de unos meses empezaras a publicar laminas infantiles igualmente preciosas y yo estare pendiente para utilizarlas para mi niña tambien.
Enhorabuena

Sanne dijo...

Such lovely pictures again! I love the one with magnolia. Hugs Sanne

Esce dijo...

harıkasın bende tam bu resımlerı arıyordum en sonuncunun bır modelı daha var onuda bulursanız yayınlarmısınız?

Trasniña dijo...

Está claro que es cuestión de gustos. Yo sé que a ti te gusta mucho el vintage. A mí algunas cosas, pero cuando es muy, muy vintage, esas señoronas tan antiguas y tan recargadas o los anuncios antiguos, como que no les encuentro la gracia. Sin embargo esta entrada que denominas muy, muy shabby ME ENCANTA.
Me parecen unas láminas preciosas y de muy buen gusto con las que se pueden hacer unas manualidades bellísimas. Mira, como dicen en mi tierra, chamalle X. A mí eso de ponerles nombres extrajeros a los estilos es un snobismo. Yo soy de las que pienso que menos es más (algo que contradice al estilo shabby). Pero creo que algo que es bonito por sí mismo no precisa muchos adornos. Gracias por estas láminas. Y te invito a ver algo que creo te gustará en mi blog.

M. Santos dijo...

Primero felicitarte por tu estado y después agradecerte estas maravillas que nos has presentado.
Gracias y besos

Rosabel dijo...

Hola Stella, me alegro mucho de que te encuentres tan bien. Para mí el embarazo fue una de las etapas mas bonitas de mi vida.Siempre pensaba que podían ser los hombres los que se quedasen embarazados, pero cuando me tocó a mí, lo disfruté a tope y no lo cambiaría por nada.
Cambiando de tema, estás láminas que has puesto no tienen desperdicio, son todas magníficas.
Un beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que láminas tan preciosas!! Muchas gracias, besos

lalalulapilula dijo...

Hola, bellísimas imágenes como siempre. me encantaron los zapatos.
¿como va la pancita?. feliz finde.
cuidate. bss . Lula

ARTESANIA-NUMAR dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! son unas laminas preciosas y seguro que con detalles de una y de otra me saldrá algo chulisimo. gracias de nuevo y enhorabuena por tu embarazo, disfruta de el en cada momento porque es algo unico y maravilloso.muchos besos wapa

tere dijo...

Stella, disfruta muchisimo de estos meses, aunque tengas molestias, son meses preciosos y no tengas miedo por nada que todo sera mas facil de lo que te crees y ademas son los dolores mas bonitos del mundo
las laminas me encantan ,me chiflan son mi estilo total
un beso muy gordo

MARGA dijo...

Por supuesto que sabrás que hacer!! déjate llevar tu instinto, ese nunca falla, con instinto y amor no necesitas mucho más, aunque yo recuerdo esas clases con mucho cariño, se creaba un clima muy especial, todas compartiendo la misma ilusión, las mismas dudas, vale mucho la pena que lo hagas y la gimnasia te irá muy bien.
Una ves más empapelaría mi casa con tus láminas, estas me han encantado.
Por cierto ¿no has recibido un sobre esta semana?
Un besito para tí y para la "bailarina"

Luppa dijo...

Hola guapa¡¡
Me encantan las láminas...preciosas¡¡
Ya le he echado el ojo a alguna....

Vive el presente y no te preocupes demasiado por el parto...disfruta el embarazo de forma muy relajada....eso te ayudará..

Un besazo

Nilse e João dijo...

Olá Stella, parabéns, pela gravides, felicidades a toda a família.
Tentamos levar seu banner, porém quando o colocamos em nosso blog ele ficou muito grande, do tamanho da imagem do cabeçalho.
Preparamos um presente para você e estamos enviando o código para seu e-mail, esperamos que goste.
Um abraço.

Isabel dijo...

Lo primero felicitaciones por tu próxima maternidad, te deseo que todo vaya fenomenal, y te doy las gracias por estas fotos tan románticas, las guardaré para unos cuadritos que quiero hacerme. Besitos

CREALALUNA dijo...

Stella!!! tardo más de la cuenta en venir por aquí y "me das" una noticia tan genial!!! Enhorabuena y disfruta cada instante de tu pequeñina!Se paciente y todo saldrá perfecto!
Un besito
Yolanda

ChariPili dijo...

¡¡pero que sorpresa ,estoy un tiempo sin conectar y resulta que vamos a ser 1 masssssss felicidades ,felicidadessssss sera una niña preciosa por dentro y por fuera como su MAMI felicidades al PAPI y de verdad me alegro mucho mil besosss a los 3 .
me acuerdo de ti todos los dias que tengo mi super tabla colgada en la cocina

Adela dijo...

Hola.Acabo de encontrar tu blog y lo que he visto hasta ahora me ha gustado mucho así que me he hecho seguidora tuya. Tengo u blog de miniaturas. Te invito a que lo conozcas y felicidades por tu embarazo. Disfrútalo. Un abrazo.

Paloma, MardeMenorca dijo...

Hola Stella!!!
Ayer te echamos de menos pero ya nos comentaron que no estabas muy a tono. Espero que hayas amanecido bien. Cuídate mucho y no te preocupes por nada que no es tan complicado como puedas imaginar. Un beso.

chariji dijo...

que `preciosidad! Son divinas Stella!

Amantisima dijo...

Hola guapa...tranquilita corazón que todo irá fenomenal.Las láminas divinas muchas gracias y besos

carmen dijo...

Madre mia, cuantas imágenes tan bonitas, espero poder utilizar algunas de ellas para las manualidades que realizao, espero que visites mi blog y te hagas seguidora. aun no tiene muchas cositas pero estoy en ello, soy nueva en esto de los blog, pero ire subiendo todas las cositas que tengo en la tienda. gracias
http://pizpiretadivine.blogspot.com.es/

meralhobiart dijo...

Hola Stella...

Thank you, Stella. Art is great ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...