domingo, 14 de octubre de 2012

Halloween Vintage

A mí en lo particular,la noche de brujas además de mucho miedo,me gusta!No polemizaré sobre ésta celebración cuyos orígenes expliqué en un post del año pasado,lo que sí no entiendo cómo siendo tan modernos y tan abiertos a todo,al menos es lo que parece,algunas personas se muestran tan reticentes ante estas tradiciones...
En este mundo tan globalizado donde casi todo viene de otros sitios del mundo,desde objetos hasta arte, debiéramos de ser más tolerantes y disfrutar de lo positivo que nos aportan otras culturas.
La noche de brujas,representa para mí,ese momento del año donde nuestros miedos más infantiles,injustificados y primitivos salen a pasear vestidos de algo,o sea,representados de alguna manera y no sin forma y sin rostro.Al menos podemos jugar a asustar y asustarnos,delimitar la zona oscura y el ilógico escalosfrío...
Se dice que es bueno recordar para no repetir...pues bueno,esa noche recordamos que somos mortales,que existe lo desconocido,que le tememos y que estamos indefensos...un poco de humildad no le viene mal a nadie no?jaja...descargar adrenalina y ponerle cara a nuestros temores es muy sano...yo,brindo por ello.
Por tal motivo,y anticipándome,he preparado con mucho esfuerzo y cariño este collage...ya lo sé,no soy una experta.Pero podeís usarlo en vuestros blogs...e inlcuso algún proyecto decorativo.Lo dejo con la frase y sin ella,podeís escoger el que queraís.También les comparto algunas imágenes en formato png,para aquellos amantes del scrapbooking digital...
Los fondos y las letras pertenecen a un kit de scrap digital...y los niños los he recortado,no perfectamente yo,por lo tanto pido disculpas a las más expertas y expertos.
Que lo disfruteís,booohhh!!!
 

9 comentarios:

Nilse e João dijo...

Sua blog é muito bonito, estamos te seguindo e gostaríamos que você nos seguisse também.
Somos mãe e filho e amamos o vintage, vitoriano e antigos, temos alguns blogs e especificamente dois onde em um disponibilizamos backgrounds e enfeites e imagens para sites gratuitamente e outro onde disponibilizamos mais imagens free, os outros sites são variados.
Um abraço.

Virginia dijo...

Hola Stella,
Que tal vas?, me encanta las imagenes que nos has puestos, a mi también me encanta la noche de Halloween.
Un besazo!

Creatividad y Artesanía dijo...

A mi también me gustan las brujas, los gatos, las arañas, los fantasmas... me divierte enormemente hacerlos. Me encantan tus imagenes!
Besos
Mamen

Ana Márquez dijo...

Están muy bien, y aún saldrán mejor si sigues practicando :-) Me llevo algunos de estos bonitos pngs y transfers para ver si hago algo con ellos. Un beso grandote y gracias, guapa.

Art-ville dijo...

A mí me gusta todo lo que sea celebración y a mi niña mayor más, le encanta disfrazarse.
El collage te ha quedado genial.
Besos.

Rosabel dijo...

¿pero que dices? si te ha quedado genial.
Yo no he celebrado nunca esa noche, por aquí no hay mucha tradición. Además soy muy miedica.
Besos

Anónimo dijo...

Hola, a mí me fascina Halloweeen con ese toque otoñal,murciélagos, búhos, arañas,calabazas de varios tamaños y colores para tonos de luz diferentes. sin olvidar tradiciones de un@ mism@, me identifico con esta. Esta todo muy bien.Booo!!!

LA CASA DE NANCY dijo...

Hola me gusta mucho tu blog y como pones que te gusta que te dejen comentarios pues yo te dejo el mio y me hago seguidora tulla espero que me visites un saludo

LA CASA DE NANCY dijo...

Hola me encanta tu blog y como pones que te gusta que te dejen comentarios no solo te comento, también me hago seguidora de tu blog un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...