jueves, 4 de octubre de 2012

Funda para libro y más etiquetas!

Hola mis queridas seguidoras!!gracias a todas por vuestros comentarios,siempre es estimulante leer que nuestro trabajo es apreciado.
Hoy les muestro lo último que estuve haciendo...una funda para libro con transferencia,la rosa que lleva de adorno está hecha sobre tela.Porqué no hermosear algún libro que tenemos por ahí y que a lo mejor está un poco ajado,o no nos gusta su cubierta?pues manos a la obra!aquí pueden ver el paso a paso
http://eltallerdetodosmanualidadesvarias.blogspot.com, es muy fácil y seguro os gusta!!
Esta es la mía,y vendrán más!
Y ahora,ya para que no os queden dudas de mi enajenación prenatal,jeje,les cuento que ayer quemé la comida!a mí que nunca me había ocurrido!!!!...socorro!!!de pronto,estando en mis aficiones,comienzo a sentir un fuerte olor a quemado...pensé,"pobre vecin@,se le está quemando la comida.."y lo que se quemaba estaba dentro de mi cacerola!!!jajaj...
Intenté ver si quedaba algo para rescatar,pero aquello tenía una peste a incendio forestal,que nosé cómo no llamaron a los bomberos...ainsss que vergüenza!
Yo,toda desilusionada y sin fiarme ni un pelo ya de mí misma,me senté en el sofá a tejer,mi marido por teléfono me había sentenciado a no tocar más nada!
Pero lo peor es que ahora no recuerdo como cerrar los puntos,mi pobre gata tendrá que esperar a que algún alma caritativa(que tiene nombre y apellido,jaja) me recuerde a hacerlo,espero que no venga el frío estos días...
Y para colmo,las etiquetas de tomate de la entrada anterior estaban erradas!!!!claro,ANA me dijo "como para" que difiere mucho de lo que entendí,que era "para" latas de tomate...
Espero que mi despiste sea temporal y no la líe más gorda de lo que ya lo hago,jiji...asi que como para resarcirme,le dejo a ANA estas etiquetas apaisadas que me han parecido bonitas,espero que también le gusten...

 

13 comentarios:

María Belén Puertas Única dijo...

La cubierta te ha quedado muy bonita y por lo demás no te preocupes,la comida se nos ha quemado a todas más de una vez por supuesto que pasará y vendrán días cargados de cosas buenas.Saludos y relájate..

Visita mis blogs y participa haciéndote miembro o seguidor@
http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

Meapuntoatodo dijo...

Fantastico ! unas cubiertas delicadas y romanticas ... me alegra ver cosas hechas por tí. La setiquetas de chocolates me encantan. Gracias mil, Mariajo

Isabel dijo...

Me encanta como te ha quedado el libro, es una idea estupenda para darle nuevo aspecto. Y las láminas preciosas como siempre, muchas gracias por ellas. Besitos

Meapuntoatodo dijo...

se me olvidaba ... gracias por el enlace al tutorial, está muy bien explicado, ya se lo he puesto a mis amigas del foro de minis . Mariajo

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Holiii!!! veo que te ha pasado lo que a mi por estar en mis labores jijiji, pensando pobre vecina, cuando en realidad era mi almuerzo...ajajaja, esas cosas pasan, don't worry.....

Mira aqui
http://www.youtube.com/watch?v=b3jODyD_K-s
he aprendido bastante.

Sigue muy juiciosa con tus cuidados, que emoción!!!!

Gracias por anunciar mi sorteo, a cruzar deditos!!!!

Besitos*********

Anónimo dijo...

Preciosa esa funda para el libro...tan romántica como todo el entorno...y por la comida, no te apures...pasa hasta en las mejores familias ;)
Cuidate mucho y cantale mimitos a tu estrellita!!
Un fuerte abrazo

Asun Lapie Capote dijo...

Que bonito todo. enhorabuena. Besos.

chariji dijo...

Hola Stella guapa, tu no te asustes que son las hormonas las que tienen la culpa de todo, y tardaran en volver por su camino.
Todo normal! yo a los 4 días de nacer Marc, cogí el coche de Rafa que es de gasolina y le eché diesel.... La lié parda", y me paso el día montada al volante.
todo normal!
bueno normal no, la funda del libro te ha quedado maravillosa!

Rosabel dijo...

¿que se te ha quemado la comida? ¡que mas da! un bocadillo y a correr. Otro día saldrá mejor. Lo importante es que tú estés bien. Besos

Virginia dijo...

Que bonita te ha quedado la funda, y el tutorial estupendo. Y con lo de la comida, no te apures, que a todas nos ha pasado alguna vez, ja,ja,ja....
Cuidate mucho.
Un besazo!

Amantisima dijo...

Que bonita te ha quedado la funda....Muchisimos besos guapa deseo que todo vaya perfecto.

MARGA dijo...

Hola guapas!! no te preocupes por la comida, si es que donde se ponga hacer una cubierta de libro como esa que se quite el hacer un guiso, pero de pequeñitas nos enseñaron la obligación antes que la devoción y ese es un rollo patatero ¿verdad?. ¿Cómo va la chiquitina?.
Un beso para las dos
Ah! tengo una cosita para ti, que me gustaría mandarte, dame tu dirección en el hotmail y mañana mismo te la envío.

Ana Márquez dijo...

Son todas preciosas, tanto como la cubierta de tu libro, una idea genial y muy "vintage" :-) Muchas gracias por molestarte otra vez, querida, también me valían las de tomates, jaja, todo vale. Un beso grande y no te preocupes por los despistes, dicen que es el sello distintivo de los grandes genios! ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...