martes, 9 de octubre de 2012

De tacón

Buena semana chicas!Agradezco todos vuestros comentarios...y que también os hayaís reido conmigo de esos pequeños accidentes domésticos...
Si no fuera por mi costillo,no me hubiera sentido ni un poquitito de mal,jeje!!
Ahora intento ir más concentrada...aunque igual se me pasan las cosas...será la edad??jiji...
Al menos estoy un poquito más "activada" para hacer las cosas...
Hoy les dejo estos zapatitos,que ni son de cristal como la cenicienta,ni son antiguos exactamente,y tampoco de pasarela.Eso sí,son surrealistas como ellos solos...aunque quisiera creer que son posibles!yo,para ser graciosa,diría que unos de queso manchego no estarían nada mal...por si me ataca el apetito por el camino!
 

8 comentarios:

María Belén Puertas Única dijo...

Buen martes,me ha encantado esta entrada porque es superoriginal además de surrealista pero no estaría mal un par de zapatos comestibles por aquello del picoteo jajaa Besos

encar.bilbao dijo...

Estos sí que son "zapatos imposibles", pero preciosos !!!!!!

Elia dijo...

Pero que originales!!!!

son unos artistas!

feliz semana
^^

Conchi dijo...

geniales,mi vicio,los zapatos y las flores,son imaginaciòn al poder.Ah,felicidades por tu nuevo estado.un beso.conchi

Rosabel dijo...

Son unas láminas muy originales. Cuanta variedad y qué imaginación!
Besos.

Marta dijo...

¿Y a quien no se nos ha quemado la cocina en alguna ocasión?.
Unas láminas preciosas.
Besitos guapa

Nilse e João dijo...

Olá Stella, que linda postagem, imagine um desses nos pés!
Stella, eu e meu filho estamos honrados com sua visita e lisonjeados com seus preciosos elogios.
Que alegria! Você usou um de nossos trabalhos em um de seus sites e isso nos deixou contentes pois para nós representa o reconhecimento de alguém
que admiramos muito. Seus trabalhos são lindíssimos e se você permitir teremos muita alegria em usa-los.
Observamos que ao instalar o cabeçalho e por ser em PNG ficou faltando algo, então postamos um outro com a mesma imagem em JPEG com fundo total para que não fique esponjado.
Se você preferir, sinta-se a vontade para levá-lo.

Um carinhoso abraço.

Nilse e João dijo...

Stella, eu e meu filho estamos honrados com sua visita e lisonjeados com seus preciosos elogios.
Que alegria! Você usou um de nossos trabalhos em um de seus sites e isso nos deixou contentes pois para nós representa o reconhecimento de alguém
que admiramos muito. Seus trabalhos são lindíssimos e se você permitir teremos muita alegria em usa-los.
Observamos que ao instalar o cabeçalho e por ser em PNG ficou faltando algo, então postamos um outro com a mesma imagem em JPEG com fundo total para que não fique esponjado.
Se você preferir, sinta-se a vontade para levá-lo.

Um carinhoso abraço.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...