miércoles, 12 de septiembre de 2012

Mi mundo color de rosa....

Si quedaba alguna duda de que me encanta el shabby,las rosas y los topitos...lo confieso de nuevo:adoro el rosa y todo lo que lleve este color!!jaja...pero es que además,hoy más que nunca mi mundo se tiñe de rosa..por la felicidad,por la alegría,en fín...porque voy a tener una niña!!!!!!
Por dios,que bendición,que noticia más bonita!!!
Y por si fuera poco...la llenaré de rosas y de rosa...lo quiero todo rosita y blanco,con moños,topitos y encajes,jeje!!!
El padre casi casi,termina él de hacerme la eco de la dicha contenida...y yo,bueno,llorando como una Magdalena...y el llanto siguió con la llamada a mi madre.
La visita al médico fue accidentada...la comadrona me dió en mi última visita un frasquito para el pi-pí,que me ocupé de derramar por los nervios y el ir a por chocolate(yo por las dudas hice caso al consejo que me dieron),entre eso,y el despiste de mi marido que tenía que buscarme en casa y se fue para el hospital solito...jaja,dios que ataque de rabia!!casi lo mato...llegamos 10 minutos tarde y yo atacada,con las lágrimas colgando...
Por suerte el pi-pí no era necesario,porque no pondrán de acuerdo...la comadrona que sí,el médico que no...
Y ahi estaba ella...muy pudorosa,como desde el principio(Kakiko,vas a tener razón,y por eso ya deberíamos habernos dado cuenta!!)
Con muy pocas ganas mostró la carita,no estaba por la labor...y para saber qué era esperamos a que quisiera mostrarnos el documento.
Ya está,ya te descubrimos el secreto en medio de tu pudor femenino...mi pequeñita,mi reina...

19 comentarios:

Meapuntoatodo dijo...

STELLA ... mil felicitaciones !!! comprendo tu alegria y me alegro muchisimo por tí. Un besote querida niña. Mariajo

lalalulapilula dijo...

HOLA AMIGA. ¡VISTE COMO ADIVINÉ?
EN UNA DE MIS BRUJISTICAS VISITAS TE DIJE QUE IBA A SER UNA NIÑA. Y TAMBIÉN TE DIJE QUE YO RARA VEZ ME EQUIVOCO. QUE GANAS DE QUE LLEGUE LUEGO PARA PODER VER A ESA COSITA DELICIOSA. CUIDENSE MUCHO TU Y LA BEBE. SALUDOS AL PAPI.
BSTS. LULA :o)

Rosabel dijo...

Hola Stella, tanto tiempo sin visitarte y me encuentro con esta noticia tan buena.Muchiiiiisimas felicidades y disfruta de cada momento. Besos

Art-ville dijo...

Qué alegría Stella. Comparto vuestra felicidad ahora que la vida os colma de bendiciones.
Todavía recuerdo cuando a mí me dijeron que sería niña, fué una ilusión tremenda que sería doble al cabo de cuatro años.
Disfruta mucho los momentos que estás viviendo porque son únicos.
Enhorabuena.
Un beso.

Amantisima dijo...

Querida Estella !Que alegrón...una nena!,
Comparto vuestra felicidad y os envio un abrazo a los dos.

Pilar dijo...

Enhorabuena guapa,que noticia tan agradable,no me extraña que estés tan emocionada y tan ilusionada,que te vaya todo muy muy bien,besitos.Pilar

encar.bilbao dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!! sí sí estoy gritando, pero no es por mala educación, es para que me oigas en la distancia!!!!!!!!!!! es una noticia maravillosa y esperada, la vida te sonrie, tu vida es rosa, cuidate mucho.......

kakiko dijo...

Un bebe siempre es una bendición, pero si ademas la cigüeña acierta con nuestro sueño...pues que mas queremos...quizás tenerla pronto con nosotros para poder "tunearla" con lacitos, encajes, topitos.....y un larguisimo etc. de lindezas de lo mas femenino.
Me alegro mucho que que tu bebe sea una damita (se la ilusión que te hacia, aunque no lo dijeses en voz alta).
Jajaja!! muy bueno lo de Felip, lo del pipi y un hurra por el chocolate.
Un abrazo muy grandote y de nuevo muchas felicidades.

loxe dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

Joly Méndez dijo...

Stella, corazón, felicidades inmensas y gigantes a los dos..¡vas a ser mamá de una niñita que ya es rosa antes de nacer!!! Disfruta este momento feliz a tope y guardalo en precioso frasco de cristal para que cuando el tiempo pase se lo puedas contar con todo detalle a tu chiquitina...

Un saludito!!

MARGA dijo...

Mi querida Stella! qué emoción que siento al leer tus palabras. Ya no es un garbancito, ahora ya es una mini-damita, ya podemos hablar de ella, de tu chiquitina. Me uno a vuestra ilusión en la distancia. Qué suerte va a tener esa niña!!!
Un beso muy fuerte para las dos y para el papi

DELIAB dijo...

STELLA!!!, QUE ALEGRIA,SERA UNA "GARBANCITA" JA JA JA, EN HORA BUENA!!!,QUIENES TE SEGUIMOS, SEREMOS TIAS DE UNA NIÑA !!!!
MUCHOS BESOS. DELIAB.-

Adelaide Mesquita dijo...

Bom dia Stella!
Espero que tudo esteja a correr muito bem consigo e com a "minha sobrinha"...eheheheheh. Parabéns pela menina é sempre mais fácil arranjar coisas bonitas para uma menina do que para um menino...e eu sei o que digo pois tenho uma menina (mulher com 31 anos) e um menino (rapaz com 25 anos)...eheheheheh
Hoje coloquei no blogue mais um trabalho em que utilizei um dos fundos que tão generosamente põe à nossa disposição. Espero que goste.
Beijo grande
Milai

Montserrat Estupiñá dijo...

Ayyyyy Stella, me has contagiado la emoción con tus palabras.Muchas felicidades cielo, me alegro muchisimo por vosotros.Es una experiencia que te queda para siempre en tu interior, y te va reapareciendo a lo largo de la vida.Disfruta mucho día a día.
Miles de besos
Montse

Montserrat Estupiñá dijo...

Ayyyyy Stella que emoción siento,me has contagiado con tus palabras.Muchisimas felicidades a los dos.Vive plenamente este dia a dia, pues es una experiencia que ya se queda contigo para siempre y que va reaflorando a lo largo de la vida.
Miles de besos guapa
Montse

Ana Márquez dijo...

Felicidades, reina :-) Apuesto a que, a pesar de ser todavía un ser tan diminuto, el en el calor de su mundo amniótico, ya tiene tus ojos :-)

Un beso enorme y a disfrutarlo!

Marta dijo...

Felicidades por esa niña que vendrá al mundo y que su madre llenará de color de rosa.
Besitos guapa

TIERRA INDIA artesanal dijo...

STELLA, QUE BONITA NOTICIA!!!!
QUE HERMOSO QUE DIOS TE DE LA DICHA DE SER "MAMA", TE FELICITO Y TE MANDO UN GRAN ABRAZOTE, Y A CELEBRAR LA VIDA, QUERIDA AMIGA!!!
HASTA PRONTITO, GRA.

Anónimo dijo...

¡Ojalá esa niña traiga a tu vida toda la felicidad que mereces!
un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...