sábado, 22 de septiembre de 2012

Más etiquetas!

Feliz fin de semana para tod@s!...ayer estuve tentada en hacer una entrada...pero qué decir finalmente??En el hemisferio sur ha comenzado la primavera,lo cual más que una estación es una celebración.Mi recuerdo sobre ella por aquellos rincones es muy nítido y me lleva a evocar una sensación de eterna juventud,o más bien de adolescencia...todo el ser alborotado,liberando hormonas por doquier...bueno,yo ya las segrego,pero éstas son distintas,jeje.
Y por este lado del mundo entramos en otoño(si hacemos caso a los expertos recién estrenamos estación hace unas poquitas horas...)y he ahí un dilema que no quise resolver...
Como sea,para no perder la costumbre,sea donde sea que estés,te deseo un buen comienzo de lo que te toque!
Y de paso,te regalo unas cuantas etiquetas antiguas más...hay que ver que trabajo se tomaban para elaborar estos auténticos lienzos de puro buen gusto y elegancia...

8 comentarios:

CREALALUNA dijo...

FEliz comienzo también para tí, Stella!!

Un besito
Yolanda

Natalia dijo...

Hola Amiga! como estas? como esta esa hermosa panza? ya tienes una fecha probable? y el papito cómo está? te cuida mucho? cuando puedas llámame así chusmeamos un poquito!
aquí ando yo con los exámenes y las notas de los alumnos, con esta casa tratando de ordenar y con un montón de proyectos a medias!
Les mando un beso enorme!!!
Natalia

María dijo...

Maravillosas como todo lo que compartes amiga, muchos besos para las dos!

MARGA dijo...

Hola guapísima y embarazadísima!! ¿como estais? pues aquí nos toca otoño, la estación de los tonos marrones y ocres.... Ummmmh! cuánto me gusta el otoño, me inspira, me recoge, el calor sofocante se va aplacando.... al fin!
Me han encantado las láminas, esos niños-ángelitos-mariposas son una pasada, y que casualidad niños con alas, dentro de unos días ya sabrás por qué.....jejejejeje, no te quedes pensando ¿eh?, va a ser algo que espero que te guste
Un besito para tí y para la chiquitina

Joly Méndez dijo...

Yo también te deseo un buen otoño y como siempre gracias por esta belleza de láminas!!

Un saludito!!

Ana Márquez dijo...

Qué lindas todas! Gracias. Niña, necesitaría unas etiquetas como éstas o parecidas, pero en sentido apaisado, alargadas en sentido horizontal. El tamaño es entre 700 u 800 me va bien, si son más grandes mejor, pero tampoco es imprescindible. Es para alterar latas de tomate :-) y convertirlas en lapiceros. No me corre prisa, cuando tú puedas o quieras. Muchas gracias. Un beso grandote.

¿Cómo va esa barriguita? :-)

DELIAB dijo...

STELLA!!!, QUE HERMOSAS ETIQUETAS!!, CON TU PERMISO ME LLEVO LAS MARIPOSAS. TE MANDO BESOTES PARA LAS DOS.

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Son una preciosidad, muchas gracias por compartirlas, feliz fin de semana:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...