martes, 11 de septiembre de 2012

Exagerada yo?

Buen martes!!hoy les dejo una muestra de lo exagerada de la moda con respecto a los sombreros...evidentemente ya sus contemporáneos se daban cuenta de lo aparatoso de la cuestión,e ilustraban la moda de aquélla época poniendo un poquito de humor a los llamativos sombreros que adornaban las cabecitas femeninas...
Para que no se diga,que no tenían autocrítica...jaja
 

6 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Pues no creas que lo de los sombreros extravagantes es sólo cosa del pasado, niña, en el Reino Unido, una vez al año, aparcan su flema habitual y se dejan llevar por el buen humor :-) Por supuesto estoy hablando de las carreras de Ascot, te dejo enlace para que eches un vistazo y flipes en colores. Hay una señora con la cabeza metida literalmente en una jaula que da "ascot" verla :-) Gracias por las láminas, besitos.

http://cabeceras.eldiariomontanes.es/el-mirador/mirador/589/vea-todos-los-tocados-de-ascot-2012.html#imagen36

Manualidades Luisa dijo...

Hola Stella! he vuelto de las vacaciones y estoy visitando los blogs de mis amigas, he empezado por el tuyo. Ya veo que le has hecho un cambio de look, es muy romántico, me encanta! Y las láminas me han hecho mucha gracia.
Muchos besos.

Joly Méndez dijo...

Hola Stella!!Vengo de vacaciones ahorita mismo y veo que como siempre tienes cosas preciosas para ofrecernos en tu blog...que gusto volver a verte!!

Un saludito!!

MARGA dijo...

jajajajaja, al pronto pensé que eran lámparas. Eso si que es tener la cabeza como una plaza de toros, jajajaja
Por cierto.... me tienes en ascuaaaas, ¿para cuando sabremos la o el?
Un besote

loxe dijo...

¡Son bastante discretos, según por donde te los encuentres, pero no son mi estilo. Por cierto estuve copiando algunas imágenes que me gustaron y me hicieron un buen servicio,la próxima entrada verás una que está en proceso.
¿Como vas?
Biquiños

Rosa García Figueira dijo...

Apreciada Stella, es imperdonable que no me pase con más frecuencia por tu blog ya que cuando lo hago es un placer inmenso.
Este espacio es una joya y tu generosidad inmensa.
Me he permitido fotocopiar un par de "mocitas con sombrero" de la entrada anterior, no sé que haré con ellas pero no podía resistirme.
Seguiré dando un paseo por este maravilloso baúl del pasado.
Un fortísimo abrazo y muchas gracias.
Rosa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...