viernes, 28 de septiembre de 2012

Del tomate!

Buen viernes para tod@s!por aquí el otoño ya se va asomando y me siento feliz por ello!!qué bien las tardecitas con olor a tartas dulces hechas en casita...
Si,estoy dedicándome a la repostería...ataques de madre supongo,jeje.Que para todo el mundo no hay comida más rica que la de la madre o no??pues yo no seré menos,y querré que mi pequeñita sienta lo mismo...
Pero bueno,que me voy de tema...estoy del tomate.Es una expresión de por mi tierra,y vengo a decir que tengo la cabeza nosé donde!!me olvido las cosas,las dejo en sitios impensados..en fín,un despiste importante...asi que sabrán uds disculparme!!
Eso sí,intento anotar las cosas que me escriben por si alguien pide algo...
Por eso mi querida Ana,hago esta entrada con las etiquetas de tomate...nosé si entendí bien,y no importaba que fueran de otra cosa pero sí del estilo de las de la última entrada...o si querías que simplemente fueran apaisadas y sobre tomates...
Ainsss,pero igual haré ambas cosas,primero éstas y luego las otras...Las de la entrada anterior son de un extracto de carne,pero bueno,tampoco son tan obvias,y en cuanto a diseño y temática,son realmente muy peculiares por su belleza y la variedad de su diseño.
En fín,me dejo de vueltas y a por las imágenes!La primera sobre todo me parece muy bonita,espero que alguna te sirva Ana!

 

4 comentarios:

MARGA dijo...

Qué chulas Stella! aquí hay muucho tomate! (como suele decirse).Si a la Sra. Doubfire le da por embotar tomate para vender en la tienda, igual algún día te cojo alguna.
Dale un besín a mi sobrinita virtual y otro para tí

Joly Méndez dijo...

Me ha gustado esa expresión... y por supuesto la voy a usar, porque yo también estoy del tomate!!! Las etiquetas me encantan, tienen un color autentico...¿qué tal la barriguita??

Un saludito!!

Ana Márquez dijo...

Jaja, bueno, te dije que las latas que quiero alterar son de tipo "lata de tomate" :-), para q te hicieras una idea de la forma de la etiqueta que quería, así alargada para envolver la lata. Son latas de tomate q usamos en la cocina y yo luego, cuando el contenido se acaba, las limpio y las "adorno" un poquito con algún papel bonito, como estas etiquetas q tú traes hoy. A ver si luego hago una foto a una q hice hace poco, ésta la forré con una tira de cómic retro, queda también muy bien. Si me acuerdo te envío después la foto al email.

Muchísimas gracias, reina, ya sabía q no me fallarías :-) Un besito grande.

dadasdollhouse dijo...

I just found your blog. I'm always looking for vintage images for my dollhouse and you have a beautiful selection.

I will let you know as soon as I will use them!

Thank you for the inspiration...

Ersilia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...