viernes, 24 de agosto de 2012

Recomendación,ideas,e imágenes png...

Cómo estamos a viernes,y al parecer aún queda calor por pasar,no puedo evitar el invitarlas al blog de KAKIKO para ver este alucinante trabajo en decoupage que será la envidia de todas vuestras conocidas cuando miren vuestros pies!!Les aseguro que este trabajito ha hecho furor por estos lares...asi que las invito a inspirarse y tunear vuestro andar!!!
http://eljardindekakiko.blogspot.com.es/2012/03/de-tal-palo-tal-astilla.html 
mirad que bonitooooo:
Por otro lado,encontré ésta otra versión por internet...por supuesto la de mi querida KAKIKO me parece más bonita,jaja,se nota que la quiero no??
Aquí la dejo en fotos,no les dejo el enlace para traducir porque en verdad que el traductor hace lo que quiere y lo que puede llegar a traducir es a veces un horror!!jaja
Y dado que en la entrada anterior puse varios collages,en esta os dejo los elementos para armar uno!imágenes png,que a veces son tan útiles disponer!!!...les deseo un fin de semana con mucha creatividad,y de paso me lo digo a mí misma...a activarse!!


 

13 comentarios:

Elia dijo...

Preciosas las zapatillas, me han encantado!
Y gracias por las ideas,

abrazos
^^

(feliz fin de semana)

loxe dijo...

¡Hola bonita!, ¿como vas?, me encantan las zapatillas de tu amiga y en general me gustan tus imágenes. Estos días como sabes estoy con el scrap y con tu permiso, te voy a coger algunas que necesito y seguramente me van a salvar. Gracias.
Biquiños

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosas zapatillas y preciosas imágenes, besos

Gabriela Albo dijo...

Hola Stella, muy buenas las imágenes, me encantan.
Te dejo un cariño muy grande. Gaby.

Maripidos dijo...

Me encanta como trabaja Kakiko. Realmente hace cosas preciosas. Da pena ponerse esas zapatillas tan bonitas.
Y preciosas las láminas que has puesto. Me las he guardado todas. Ya sabes que siempre voy picoteando alguna cosa.
Mil gracias por compartir constantemente.
Besos

Paloma dijo...

A mi también me gustan más la de Kakiko pero todas las ideas son buenas. Gracias, Stella. ¿Cómo estás con estos calores?.... Un beso

Natalia dijo...

hola lindaaaaa:
bellas las alpargatas, ya voy a hacerme un par pero como se las lava?
las imágenes de hoy son estupendas!!!como va la panza? más fotos queremos por aquí!!!!
abrazos a los 3!
Natalia

CAVI dijo...

Muy bonitas láminas y las zapatilla muy bellas.
Buen fin de semana.

Paz dijo...

Preciosas zapatillas y preciosas imagenes. he guardado algunas para posibles trabajos, espero no te moleste,
Precioso blog.

kakiko dijo...

Gracias guapa..yo también te quiero...eres un sol.
Un beso y a ver si nos vemos esta semana????

HARLEQUIN dijo...

NÁDHERNÉ ! DĚKUJI!

HARLEQUIN dijo...

nádherné! děkuji!

Meapuntoatodo dijo...

Hola Stella ! unas imagenes realmente bonitas y muy bien lo de las zapatillas reconvertidas en arte! Las de tu amiga Kakiko a mí también me gustan más. mariajo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...