miércoles, 15 de agosto de 2012

Muy golosa...

Así es la entrada de hoy!porque va de etiquetas antiguas de cacao y chocolate...el pedido es de Carolina http://carolinamaraboli.blogspot.com, que precisaba este tipo de ilustraciones...yo me inspiré y se me fue la mano con la cantidad,pero como decía mi abuela: "mejor que sobre y no que falte", aquí dejo unas cuantas,y muchas más esperando salir al ruedo,si hace falta claro!..asi que espero que le gusten y a vosotras,y si quereís más sólo teneís que pedirlo...
Alicia,prometo que la siguiente entrada será con lo que has pedido..qué contenta me pone cuando me piden imágenes!!porque con la cantidad que tengo nunca me decido cual poner!!
Además,me viene de perlas para comentar que ayer me dieron un consejo muy curioso,de parte de Marisa que dice que cuando vaya a por la eco me coma una hora antes una tableta de chocolate...de esa manera la creatura estará espachurrada y sin ningún complejo para enterarnos qué será!jaja...yo haré caso,que ya los nervios y la curiosidad me pueden!!
 

7 comentarios:

Cami dijo...

Hola!!!!!...tu blog es precioso,yo soy de Argentina como vos...pero como pude ver vicis en Menorca...asi que a partir de ahora soy tu seguidora!!!!besos y te espero en mi blog:http://elrincon-camila.blogspot.com.ar

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

gRACIAS!!
eres un sol!!
no sabía q lo tomarías como "pedido especial" pero me encantan, ya las ocuparé el algo y te lo muestro,
por ahora con imágenes de google hice la página de art journal si quieres verla está acá:
http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/08/i-like-chocolate.html

kakiko dijo...

Jajajaja!! ya te veo cual glotona atiborrándote de chocolate..jajaja!!.
Preciosas todas las láminas que has puesto.
Un beso.

MARGA dijo...

Hola mamita!! al fin puedo contactar contigo, resulta ser que me encuentro muy lejos de casa pasando unos días y hasta hoy no he conseguido una semi-conexión con internet, así que me encuentro como en el siglo pasado entre montañas "casi" en un aislamiento. Pero aprovecho que el progreso hoy me ha brindado una conexión cibernaútica para darte un beso muy fuerte a tí y a tu garbancito (bueno ya no es garbancito ¿qué seraaaaaá? jejeje, pronto lo sabrás). Esas láminas tan dulces son preciosas, gracias por publicarlas, aunque todas no se me han abierto brrrrrrr. (aquí internet va con pedales)
Cuídate mucho, Un beso a lo/as dos

lalalulapilula dijo...

HOLA STELLA. QUE DELICIOSA ENTRADA.
ESPERO QUE TE SIENTAS MUY BIEN. YA ESTAMOS ANSIOSAS POR SABER SI VAMOS A TENER SOBRINA O SOBRINO. AUNQUE LO QUE SEA VA A SER HERMOSO(A) Y VA A VENIR A LLENAR DE ALEGRÍA LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS. CUIDATE MUCHO.
BSTS DESDE MI HELADO CHILE.
LULA :o)

CREALALUNA dijo...

Stella!!!! eres una máquina!!! con lo que he tardado en visitarte y no dejas de sorprenderme. Preciosas imágenes.
Un besito
Yolanda

Paloma dijo...

¡Que láminas más bonitas!!!!!
Bueno, tomaté un poco de chocolate pero que no se te vaya a disparar la glucosa...
Te echamos de menos ayer en la quedada lanera. La próxima será el 15 de Septiembre.
Un beso guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...