martes, 28 de agosto de 2012

Fondos y Marcos Vintage

Cómo va la semana amigas?espero que de a poco entrando en el día a día despúes de vacaciones...qué alegría me da pensar que falta poco para el otoño!jaja...si,si a sé que voy a contramano de lo que la mayoría piensa,pero es que de verdad este veranito se ha lucido,como se habrán dado cuenta aún sigo contra-atacando a esta estación del año...
Esta vez les dejo estos fondos que me han parecido muy bonitos y en un buen formato,y algunos marcos vintage para trabajar en vuestros proyectos.Un abrazo y gracias por vuestros comentarios!
 

10 comentarios:

DELIAB dijo...

STELLA!!!!, HACIA RATO QUE NO LLEGABA A VISITAR TU BLOG, QUE LINDO CAMBIO DE LOOK!!!, ME ENCANTO. BESOTES.

MARGA dijo...

Querida Stella!!al fin me puedo poner un poco al día, mi reentré en el trabajo está siendo agotador.
¿Cómo va tu panchulina? debes tener una incipiente barriguita ¿no? Bueno, se acabaron las vacaciones, y eso quiere decir entre otras muchas cosas, vuelta a las minis (que no me puedo llevar Bristol a donde quiera que vaya, jejeje). Ahora lo que se tiene que acabar ya es el calor, que ya está bien de sudar, yo no es que sea anti verano (casi que si)pero es que disfruto con la nostalgia del otoño, la alegría de la primavera, y el recogimiento del invierno (como ves no queda sitio para el verano, jejeje) Bueno, corto el rollo. Me encantan los fondos que has puesto, florecitas, dibujitos, ummmmhhh!! es lo mío. Por cierto ya te veo tuneando mini bambas para tu futur@ pollito, como las de tu entrada anterior.
Un beso, cuídate

Marta dijo...

Unas láminas preciosas, me acabo e enterar de la buena nueva. Felicidaes guapa.
Besitos

Rosamargarita dijo...

Que maravilla!
Me encantan, gracias Stella
Un abrazo
GRACIAS por no tener palabra de verificación

EL RINCON DE CHELO dijo...

gracias por las imágenes, besos

CREALALUNA dijo...

Bonitos fondos y bonitos marcos,. Yo estoy contigo, Stella, quiero que llegue el otoño yaaaaaaaa!!!!
Un besito
Yolanda

lalalulapilula dijo...

hola. ¡feliz día del blog!
¿como va la pequeña? tengo la idea de que va a ser una niña, y rara vez me equivoco. bsts. Lula :O)

Amantisima dijo...

Gracias por todas las preciosidades que nos brindas ¿Como va todo? ....muchisimos besos.

maria elena dijo...

Hola Stella.... es siempre un placer pasar a ver tus láminas !! un beso grande

llorenza dijo...

soy nueva en el blogguer y todavia no me manejo bien , lo tienes precioso, me he sacado un fondo a ver si consigo ponerlo, muchas gracias
Amparo Valencia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...