viernes, 10 de agosto de 2012

El porqué de la suequez...

Estos días estuve mirando muchos blogs...de los que ya conozco y visito,me quedo con el de Lila y la entrada dedicada a una seguidora sueca...
Cuando leí la entrada se me plantearon varias cuestiones...
http://delosuspiros.blogspot.com.es/2012/08/el-ingenio-popular.html 
Primero,saber quién era esta mujer,que tanto alboroto estaba generando en mis compañeras blogueras coterráneas,porque era evidente que hizo su paseo por el cono sur!Y estaban todas un poco...estresadas...
Al parecer esta mujer,dejaba siempre el mismo mensaje...y las chicas entraron en alarma nuclear.
Yo,como siempre investigo lo que me dicen...busqué su perfil y le dejé un mensaje que aún no fue respondido.
Visité su sitio virtual y quedé gratamente sorprendida,puesto que se trata de un blog que intenta aúnar en un lugar todas las cosas que pueden inspirarnos...belleza,salud,decoración,tendencias,etc.
Y la verdad que a esa altura la sueca no me parecía tan peligrosa o potencialmente insalubre.
Lo primero que pensé cuando leí a Lila,y allí seguro encuentran datos y señas de la sueca en cuestión,es que debía ser una persona muy comunicativa pero poco efectiva en su mensaje,que se sentía sola o que simplemente quería conocer otros mundos.
Y esa sensación se ha afianzado,y como sé que las chicas son buena gente,les digo desde aquí,que si generan pasiones... se la banquen!!jaja...
Yo me quedé verde como un pimiento,porque a mí no me visitó!!!!
Dejé de darle vueltas al tema...pero es que ayer,la sueca fui yo!!!
Si,si...descubrí un par de blogs en inglés,de los cuales recomendaré dos,que me parecieron bonitos...claro que quien quiera puede disentir...y cuando me dí cuenta,ya llevaba 5 comentarios que si bien no eran calcados,se parecían mucho entre sí...y es que cuando uno quiere dejar un primer comentario,y le gusta lo que ve,no hay más remedio que repetir frases hechas,que no por ello dejan de ser ciertas.
Ninguna de las personas comentadas me ha devuelto el detalle,pero eso es lo de menos!!...descubrí que de alguna manera,todas llevamos una sueca dentro,y que cuando son personas que en lo lingüistico y cultural son distintas,podemos sentir una especie de inquietud que en unos casos nos hace desconfiar y en otros nos hace sentir contentas de saber que atravesamos las distancias en este mundo virtual e inspiramos a otros que no comparten ni siquiera nuestros códigos...
Porque quien no ha visitado blogs y ha pasado de largo sólo por no atreverse a decir nada??...bueno,yo soy lo contrario,no puedo dejar de comentar cada entrada,porque para cada persona que postea,el sentarse a armar una entrada es todo un reto!!!y lleva su trabajo...
Como mi amiga y guía espiritual,jeje,KAKIKO que hizo una entrada de alto riesgo como ella misma lo define,por las fotos sobre todo!!y doy fé que a veces si viéramos el detrás de escena!!!eso sí que no tendría desperdicio...
http://eljardindekakiko.blogspot.com.es/2012/08/muy-chic.html 
Y me lo confirmó la conversación con Marga de http://tomasysusan.blogspot.com,en la que me decía..."si vieras el detrás de escena de cómo se hacen las fotos!!y los trucos que hay que usar..."
Dejemos de ser tacañas con las palabras que dedicamos a los demás,y reconozcámos el esfuerzo que supone este tipo de entretenimiento,porque lo que hacen sus dueñas es digno de reconocimiento!
Y no importa en qué idioma se dirijan a nosotras,que para el que está al otro lado,tampoco será fácil intentar comunicarse con nosotras!
Que viva la suequez que abre horizontes a nuestras cabecitas!!
Ahora sí,les recomiendo un blog que más que inspirar,enloquece!!
http://vintagewithlaces.blogspot.com 
y este otro donde se pueden encontrar "freebies" o lo que es lo mismo imágenes vintage gratis,elaboradas por su autora:
http://designsbymikel.blogspot.com 
Que sea este mi aporte para un fin de semana que por estas latitudes pinta calentito...pero si no hay ganas de salir,ya tienen entretenimiento!
Y las láminas que comparto,que debo decir son de mis preferidas...este tipo de temática de mujeres con flores me gusta mucho,así cada una se lleva como ellas,sus ramos de flores virtuales...

8 comentarios:

Teresita dijo...

Stella, realmente las láminas son preciosas, comparto contigo, me gustan las que llevan flores; realmente te agradezco el trabajo que has hecho buscando estas imágenes para deleite de mis ojos, que aunque sean viejitos llegan a ver lo bello.
Un abrazo y deseo que tengas un hermoso fin de semana.

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Hola Stella, y como vamos, yo se q' muy bien!!!
Lei tooooodo tu post, asi soy yo, nada que hacer.....lo de la sueca lo he visto en muchos blogs y hasta tienen un sellito las que no han recibido la visita....jajaja se hizo fama y ahora duerme???? no se, buen marketing, no??!!!
jaja divertida y publicitaria la cosa....
Vere los links!!!
Lindas damitas con flores.

Besitos***
Esperanza✿⊱╮

Rosamargarita dijo...

Me he reído un montón Stella! No entiendo mucho, pero es muy gracioso lo de la alarma nucleas y verde como un pimiento porque a ti no te visitó una sueca...
En fin, preciosas láminas
Un abrazo
GRACIAS por no tener palabra de verificación

JULIA dijo...

Stella que gracia con lo de la sueca...a mi tampoco me visito...la verdad es que no se que tipo de comentarios hacia pero al parecer eran un poco ofensivos...en calquier caso como tu dices a lo mejor esta sola...y el traductor le juega una mala pasada...a veces no hace falta sueca...yo veo algunos comentarios de personas que son igual en cada blog...sea de lo que sea el blog...
que disfrutes del fin de semana...aunque sea con calor...
un abrazo guapa...y enhorabuena por lo del bebe que me enterado leyendo entre lineas en los comentarios del face...¿o lo he entendido mal?...
me cuentas...

Alicia de los santos dijo...

Adoré las imágenes, me podrías conseguir algunas como para hacer carteles, que sean para el dormitorio, el baño,etc. Gracias siempre sigo tu blog, es muy interesante.

rosarod dijo...

Hola, como siempre presentas unas graficas hermosas! saluds. Rose M

Sanne dijo...

Oh such lovely pictures again! Hugs, Sanne

Meapuntoatodo dijo...

Interesante la entrada... yo soy mucho más explicita en los castellanos que en los de otros idiomas, porque pienso en qué va a hacer el traductor-google con mis palabras ... los idiomas nordicos cuando los pones a traducir ... salen unos contenidos ... incomprensibles muchas veces, así que la chica igual ha hecho un comentario decente y lo tiene para todo el mundo ...Gracias por tus imagenes, siempre son un regalo. veo que tu embarazo marcha bien, mis felicitaciones linda. Mariajo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...