lunes, 6 de agosto de 2012

Caja y tutorial casita de fieltro

Hola amigas!!les deseo una muy buena semana!
Tenía ganas de hacer una entrada con varias cositas terminadas pero el ansia viva me puede y aqui estoy,jeje.
Esta caja llevó su tiempo,no porque no supiera qué hacer ni como seguir,sino porque se me atravesó literalmente,y no había manera de terminarla...nosé que me pasó con ella,supongo que a todas nos pasa que llega un punto en nos miramos mutuamente con nuestro trabajo y la simpatía no es mutua,jaja...En fín,la idea era al final pasarle pátina verde por todo...pero no me convenció y asi se quedó...
Seguro mejoraré en mis andares manuales,no estoy disgustada con lo que consigo,asi que iré poniendo en cuotas lo que mis manitas han estado haciendo este verano.
Y también comparto este tuto que encontré en una página rusa...creo que no necesita explicación,básicamente se necesita fieltro de dos grosores,uno muy rígido y el otro más bien fino,en varios colores.Se puede coser a máquina o mano,y me gustó la idea de este "guardatodo",a ver si la pongo en práctica...y vosotras??

 

8 comentarios:

kakiko dijo...

Hola guapi....
la casita deliciosa, es una verdadera cucada y la caja...¡¡eres una llorica!!...CHICAS la caja está preciosa, que yo la he visto al natural y está de verdad bonita, que las fotos no le hacen justicia, pero le ha quedado un craquelado divino...bueno como siempre, porque tiene la mano rota para craquelar, nena al natural está de dulce...
BSS

kakiko dijo...

te voy a dar un capón...jajaja!! este no lo publiques...jajaja1!

Chari Borges dijo...

Hola Stella,
La cajita te quedó preciosa. Debes estar muy orgullosa del trabajo que has hecho con ella. Es verdad lo que dices sobre los trabajos, a veces se atraviesan o no nos gusta como van quedando. En ese caso yo los dejo 'dormir' un tiempo hasta que se me ocurra cómo seguir.
El tutorial de la casita es muy original y me gusta mucho.
Besos,

Marta dijo...

La cajita te quedó preciosa y la casita una monada, gracias por el tutorial.
Besitos guapa

Luppa dijo...

Hola guapa¡¡¡
La caja esta preciosa...seguro que en persona es mucho más bonita..

Y por supuesto que a todas se nos atraviesa algún trabajiton que otro..jejeje
Tengo yo una casita para las llaves, que lleva dos tuneos y sigue sin gustarme....jejeje

El tutoria me parece hasta fácil, la casita una monada¡¡

Un besote..

loxe dijo...

¡¡¡¡Hola!!!!! que bonita la casita y el tutorial muy bueno, lástima que hay que coser y ya sabes....me encanta.... biquiños.

Tatjana dijo...

This house is so pretty!

Marisa dijo...

Ya sabemos que eres llorica.. ademas la profe lo dice jajaj me imagino que al natural es mas preciosa aun.. el tuto esta genial....creo que hasta yo lo se hacer jejeje cuidate mucho... un besin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...