lunes, 20 de agosto de 2012

Algunos Collages...

Buen comienzo de semana para todas!,hoy traigo esta recopilación de collages digitales que tengo guardado hace tiempo,todos estilo vintage por supuesto.No son de mi autoría,esos tengo que pulirlos más...
Otra semanita de calor intenso,lo cual me deja toda estirada y sin ganas de nada...qué rabia!si ya sé que eso se soluciona con un poco de voluntad...pero es empezar y dejarlo por la mitad a causa de mis achicharramientos...bueno,no es que me esté metamorfoseando kafkianamente en chicharra,sino más bien derritiéndome de calor...jeje.
Ahora me dispongo a hacer una rueda de visitas a por vuestros blogs...y antes claro,lo anunciado!
 

8 comentarios:

Sonja dijo...

Hi Stella,
Thank you for sharing the wonderful tags!!! I will use them for my miniature haberdashery shop.
Here you can see some photos of my project:
http://minisonja.blogspot.de/search/label/haberdashery
A big hug from Germany,
Sonja

Paloma dijo...

¡Magníficas láminas!!!! Tu blog es un tesoro. Un beso.

lalalulapilula dijo...

bellisimo todo como siempre. ¿como estas mamy, como te sientes? espero que muy bien y que tanta calor no te afecte. te deseo una linda semana.
cuidate .bsts. Lula :O)

Moni dijo...

Hola Estela!!!
Me encantaron las láminas!!! Gracias por compartirlas!!!
Hacía mucho que no pasaba a visitarte!!! Besos

meralhobiart dijo...

Thank you Stella....

CREALALUNA dijo...

ayyy qué bonitos Stella! creo que te voy a "robar" unas cuantas imágenes... me chiflan!!!
Un besito
Yolanda

Creacions Maria Rosa dijo...

Hola,Tienes un blog precioso, con tu permiso me he llevado algunas imágenes, es que son una preciosidad, todo lo vintage me apasiona.
También tengo un blog es de bisutería artesanal, me encantaría te pasarás por él, cuando puedas, espero que te guste.
Muchas gracias por compartir estas maravillosas imágenes, y ya sabes si necesitas algo no tienes más que pedírmelo, en lo que pueda te ayudaré.
Un beso
Maria Rosa

lalalulapilula dijo...

HOLAAA.. POR ACÁ TODO BIEN PERO CON MUCHO FRÍO. PARA MAÑANA NOS ESPERAN TEMPERATURAS BAJO CERO Y ANUNCIARON NIEVE PARA EL NORTE. (EN CALAMA. QUE RARO)GRACIAS POR EL DATO PARA LAS IMÁGENES. ESPERO QUE APAREZCA LUEGO LA PANCITA PARA QUE PONGAS UNA FOTO.
Y PARA QUE NOS PONGAMOS A TEJER COMO LOCAS. CARIÑOS PARA EL PAPI. BSTS.
LULA :o)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...