lunes, 16 de julio de 2012

Sobre una tal Stella y su amiga de París...

Buena semana a todo el mundo!!!...
Ayer fue mi cumple...pero hoy tuve el mejor regalo que nadie pueda soñar...
Hoy decido compartirlo con cada una,aunque sea de forma virtual...porque al final,ya no importa si es cibernética nuestra amistad,yo siento a cada una tan real que no me hace falta mirarlas a los ojos con el secreto a punto de saltarse de mi boca...
Aunque no hubiera estado nada mal un gran café,y todas a mi lado.
Cómo empiezo esta entrada??llevo tiempo maquinando frases célebres...pero al final será a mi manera,así como acostumbro a decir las cosas.
Todo empezó hace tres meses...se ve que al fín la cigüeña,que me enseñaron vivía en París,por fin se decidió a llegar por casa.La tuve que maniatar y torturar hasta lo indecible,porque no era posible que tardara tanto.
Lo más gracioso es que ya a punto de cambiar de cuento y buscarme un repollo donde revolver buscando mi retoño,hizo su aparición en escena con su acento francés y su vuelo rasante.
Una vez,hace tiempo,leí una entrada de un blog de una chica,que ya no recuerdo de dónde ni quien era...anunciando con una eco su embarazo...aquello me dejó pensativa,yo no sería capaz de aquello.
Nunca digas nunca...el tiempo ha pasado y ahora que me toca dar la noticia me tienta el ponerles la primer foto oficial de mi embarazo.Jeje,que trastada pensé,poner al pobrecillo en semejante aprieto...sin peinarse,sin acicalarse y su madre ya lo pone en circulación!!.
Así que como hija que soy,recordé a mi madre enseñando las fotos mías de chiquitina tomando un rico baño y haciendo alarde de mis atributos...jaja.
Por ello di vuelta atrás la idea...y sólo me limito a compartirles lo más lindo que me ha pasado en la vida!!lo más deseado,y sin duda lo más esperado.
Ay por dios,que  la baba "me se cae",sobre todo despúes de haberle visto,esta mañana...cuando me fueron a hacer la eco,estaba mi garbancito de espaldas...se le veía el culito y la espaldita diminutas...pero que cosa más bella!!!
El médico tuvo que tocarme la barriga,para que se dignara a moverse...y menudo salto que pegó!.
Asi que solo por no avergonzarlo de momento no lo mostraré en público,jeje.
Sé que estos últimos meses estuve menos activa...pero ahora conocen la razón...era porque estaba abocada a mi manualidad más importante.
Realmente lo he pasado fatal...muchos vómitos y muy pocas ganas de comer.Sólo hace unos tres días que estoy con un extraño apetito,que sobreviene sin avisar y es comer o comer,porque parece que desfalleciera.
Y pensar que la noticia me la dieron el día que me tenían que hacer una gastroscopia...claro llevaba unas semanas muy malas de vomitar y estar mal,y acidez,etc.Y la semana anterior me hicieron las pruebas de embarazo que dieron negativas!!!...pero ese día,las repitieron...y tachán!!...mi cadena evolutiva pudo continuar!!.
Todas las enfermeras reían,y alguna me dijo,"esto lo tengo que anotar en mi cuaderno de cosas curiosas,porque nunca nos pasó algo asi,no pongo nombres pero si describo lo sucedido".
Yo era la que menos lo esperaba...estaba preocupada,porque no podía ser que me sintiera tan mal y no tuviera nada...y si que tenía,tenía mi tesoro...
Ayer una amiga me dijo..."con todo lo malo que está pasando,es una alegría poder dar una noticia como esta"...y le doy razón.
Porqué hago esta entrada??porque cada una de vosotras me ha acompañado,me ha dejado palabras sinceras,han sido mis cómplices,a muchas las conozco,a otras aún no tengo el placer...pero todas,todas sois a mi parecer,tías virtuales.Y toda esta alegría que me embarga también quiero compartirla con todas.
Al fín hicimos las pases con la cigüeña...ahora toca esperar,con toda la fuerza,el amor y la alegría del mundo!!
Brindo con vosotras,por mi nueva y mejor tarea...
 

31 comentarios:

Chari Borges dijo...

Muchísimas felicidades, mi querida Stella. Tanto malestar y tantos vómitos y resultó que tu cuerpo te avisaba de la buena noticia. Me alegro mucho de tu felicidad y ya dirás como se llamará para ir haciéndole un regalito (¿pajaritos para colgar de su cuna?)
Muchos besos,

MARIA CRISTINA dijo...

Hermosa noticia Stella!!!
Le gana a las láminas...
Y también muy feliz cumpleaños!!!
Me alegro que estén pasando las cosas incómodas...mira que hasta estás en el libro de las cosas curiosas...;) y todo sea disfrutar y disfrutar del maravilloso estado!!!
Cuídate mucho!!
Abrazos!!

Elia dijo...

Son tan románticas..

felicidades!!!

abrazo
^^

sexta-feira dijo...

Congratulations!! ;)

Elia dijo...

No salió todo el texto..

espero que esta alegría inunde toda tu casa, es una gran noticia!!
felicidades por partida doble,
a celebrarlo por todo lo alto
un consejo:

disfruta de cada día, yo así lo hice, es un camino precioso hasta el día de su llegada, si sabes ver cada detalle que se mueve, que cambia en tu vida,

bss

^^

mariajose dijo...

hola guapa,menuda noticia ..despues de tantos meses sin vernos ..el sabado nos das esa gran noticia...te felicito de corazon..un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida
cuidate mucho y ponte manos a la obra con el ajuar del bebe ...si necesitas algo me lo dices,..
un beso

Meapuntoatodo dijo...

Srella .... miles de enhorabuenas querida niña ... cuidate mucho, ponte en posistivo para la vida en general, que nada te altere ni te altere este buen estar que tienes ahora ... Un gran besote. Mariajo

Amantisima dijo...

Esa amiga tuya tiene razón....las buenas noticias hay que compartirlas y asi hoy con tu buena noticia muchas han esbozado una sonrisa y estamos a falta de sonrisas.Te deseo todo lo mejor te acompañaremos en tal dulce espera....Besos

Rosamargarita dijo...

Juro que se me ha erizado la piel conforme iba leyendo tu mensaje!
Que emoción poder comenzar así, con este anuncio, tu experiencia como madre, ya lo cuida, hasta en los mínimos detalles, voy a ser tía del nene o nena de Stella!
Se me ha dibujado una sonrisa.
Que siempre tengas salud y sabiduría para guiarle.
Un abrazo
GRACIAS por no tener palabra de verificación

loxe dijo...

Quiero que sepas que estoy feliz por tí. Enhorabuena biquiños

encar.bilbao dijo...

En dos palabras: muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que de ahora en adelante, todo te vaya genial y la vida te sonria

Fanny dijo...

Hola futura mami , miles de felicidades amiga , vaya que gran sorpresa , si es que en la vida siempre hay una buena noticia que te despierta el animo y las ganas de vivir , creeme sinceramente me agrada y estoy feliz por esta gran sorpresa ojla y un dia yo tb pueda decir lo mismo que tu , como dices nunca digas nunca . jjajajajajaj he gozado con la entrada pense por el titulo que te irias de viaje a Paris jajajaajaj , pero vaya que eres unica y ocurrente . Deseo que tu bebe y tu se encuentren bien , que puedas sobrellevar con amor y paciencia estos momentos. Cuidate mucho y a nuestro sobrino o sobrina tambien . Besotes y abrazos.

DELIAB dijo...

BESOS, BESOS, Y MAS BESOS !!!!, QUE HERMOSA NOTICIA STELLA!!!!.
LO QUE CUESTA VALE !!!, POR FIN SE DIO.
BESOS PARA VOS Y TU ESPOSO Y A COCA POR SU HERMANITA/O.

Claudia dijo...

Stella, nooooo, que noticia mas linda, una verdadera bendicion, ya ves caradura, como cuando menos lo pensamos sucede, no sabes que contenta me siento por ti, por tu esposo, por tu familia entera, y que este pequeñito que ahora crece dentro tuyo te hara la mujer mas dichosa de este mundo...
Quiero desearte mil cosas que se que ya las has escuchado, pero solo puedo decirte que me siento muy contenta por ti, por ser una gran mujer, y que aun en la distancia te deseo lo mejor y que esta etapa que ahora vives, la vivas al maximo... felicidades por tu cumpleaños y por cumplir ese sueño anhelado...
Un abrazo lleno de emocion y cariño !!!!

Katia dijo...

Hola Stella, escribí muy pocas veces aquí, pero hoy quiero hacerlo para expresarte lo contento que estoy por escuchar la preciosa noticia que acabas de darnos. Realmente estoy muy feliz por ti y contigo y, a pesar de que no nos conocimos personalmente y muy poco también virtualmente, quisiera que para este bebé que va a llegar, yo pueda ser su "tía de Italia"! Un abrazo muy fuerte!

Manualidades Luisa dijo...

Que alegría amiga! Iba a felicitarte por tu cumpleaños cuando sigo leyendo y veo que tengo que felicitarte por dos veces.
Felicidades por tu cumpleaños y Enhorabuena por tu embarazo! Me alegro mucho, me has emocionado con tu entrada y por supuesto que me siento tita de tu bebé.Aquí estaremos viendo su evolución porque me imagino que nos pondrás fotos de tus ecos ya que hoy te dan fotos y además se ven perfectamente. Nada que ver cuando me tocó a mí que yo nunca conseguí ver nada por mucho que me dijeran los medicos que aquí estaba la cabeza. el cuerpo, yo no veía nada.
Bueno, ahora a cuidarte, no hagas esfuerzos, a descansar.
Muchos besos guapa!

Trasniña dijo...

Se te echa de menos, pero alegra que sea por tan bella razón. Yo ya te dije: descansá, Stellita. Aprovechá ahora, porque en cuanto salga al mundo te esperan unos cuantos añitos de trajín. Y recuerda el refrán: de pequeños dan ganas de comertelos, de mayores te arrepientes de no habertelos comido. Jajaja. Son las sabias palabras de una madre de dos varones de 34 y 23 años (el primero lo tuve con 18 recién cumplidos). Me han dado muchas alegrías, pero también muchos trabajitos, sobre todo porque los he criado yo sola. Pero son lo que más quiero en el mundo (junto a mis otros dos niños de 4 patas) y me siento muy orgullosa de ellos. No imagino mi vida sin ellos. Que todo te vaya bien. Muchos besos y muchos mimos.

chariji dijo...

Hola tesoro!
Ya se.... No tengo perdón, ando liadisima, y no te devolví la llamada, lo siento!
Pero ahora ya se para q me llamabas, jjjjjjj
Y estoy muy contenta, os lo merecéis , es un regalo de la vida, una Bendición y tu la mereces! Enhorabuena!

kakiko dijo...

La entrada mas bonita de este blog....
....Chicas lo que no sabéis es lo guapa que se ha puesto!!!
Un abrazo grandote.

Adelaide Mesquita dijo...

Olá Stella, parabéns!
Espero que o mal estar passe depressa. Eu dos meus dois filhos enjoei sempre no primeiro mês. Nem conseguia tomar o pequeno almoço...eheheheheh.
Logo vai passar e faço votos para que corra tudo bem.
Vá dando notícias. Já me considero uma "tia virtual".
Beijo grande
Milai

MARGA dijo...

Querida Stella hasta ahora no te lo he podido escribir pero ya leí tu entrada esta mañana en el trabajo, y amiga mía me has emocionado, has hecho que las lágrimas afloraran a mis ojos. Cuanto me alegro de esta noticia!porque además en tus palabras interpreto que es una acontecimiento muy deseado. Madre mía con todo lo que tienes dentro!!! cuanto amor le vas a dar a ese garbancito!!! Te deseo lo mejor (los primeros meses son más complicados pero luego verás como se te pasará, a mi me sucedió así)y ahora a seguir este crecimiento día a día, semana a semana, sintiendo todos y cada uno de los momentos que irás descubriendo. Así que brindo con vosotros!!
Un beso muy fuerte

Neguri -Eva Maria dijo...

Querida Stella¡¡te deseo millones y millones de felicidades !!!

BLANCA MILDRED dijo...

FELICIDADES STELLA. Que linda sorpresa te llevaste, solo espero que sea hembra para realizarle una muñequita, yo seré su abuela virtual jeje..
Un abrazo desde el Zulia Venezuela

Guillu dijo...

¡Muchas felicidades!!!! Disfrutalo con mucha salud y mucho amor!!!

tere dijo...

enhorabuenaaaaaaa, es una noticia buenisima en medio de tantas noticias malas
vive estos meses con toda la ilusion y se muy feliz
me alero un monton, besos mil

Ana Márquez dijo...

Muchísimas felicidades
,corazón!!!!! :-DD Qué alegría más grande! Ya ves que al final todo lo bueno acaba llegando y ese bebito también llegará a llenar de más amor tu vida :-) Pediré desde ya al Universo-Dios que le colme de bendiciones.

Estoy lejos de los blogs e internet últimamente, otros asuntos más urgentes me reclaman, pero espero volver pronto. Me alegra haberme podido pasar hoy y leer tu noticia :-D Un millón de besos y de nuevo muchas felicidades!!!

Ana Márquez dijo...

Muchísimas felicidades
,corazón!!!!! :-DD Qué alegría más grande! Ya ves que al final todo lo bueno acaba llegando y ese bebito también llegará a llenar de más amor tu vida :-) Pediré desde ya al Universo-Dios que le colme de bendiciones.

Estoy lejos de los blogs e internet últimamente, otros asuntos más urgentes me reclaman por otros lares, Pero me alegra haberme podido pasar hoy y leer tu noticia :-D Un millón de besos y de nuevo muchas felicidades!!!

Natalia dijo...

Stella yo lo sabía lo presentía te lo juro, estoy muy contenta!!! seguro que cuando vengas lo voy a conocer felicidades a los dos se lo recon tramil merecen!!!! besos y abrazos de oso, no muestres tu eco, pero si tu pancita!!! llamame cuando puedas! no impota la hora !!cariños enormes
Natalia

Natalia dijo...

Stella yo lo sabía lo presentía te lo juro, estoy muy contenta!!! seguro que cuando vengas lo voy a conocer felicidades a los dos se lo recon tramil merecen!!!! besos y abrazos de oso, no muestres tu eco, pero si tu pancita!!! llamame cuando puedas! no impota la hora !!cariños enormes
Natalia

Ale dijo...

Stella, estoy tan perdida con los blogs que no había leído tu confirmación. Me lloré todo leyendo esta entrada y hoy cuando vi tu pancita en el Fb me puso tan feliz. Te mando muchos, muchos besos, te quiero mucho, linda!

malu2 dijo...

Querida Stella!!
No quiero dejar de decirte por aquí
Muchas Felicidades!!! es lo mejor que en la vida podría pasarte, me emocionan tus palabras tan bonitas, para esplicar lo más bonito de este mundo,tener un hijo.
Y recuerda, yo tampoco me olvido de tí!!
Un besito muy fuerte de las Malu´s.
MªLuisa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...