sábado, 21 de julio de 2012

Para mis amigas

La amistad es un valor que no deberíamos perder...digo esto,porque ayer se celebró el día de la amistad.
Ese fenómeno que tan pocas veces sucede...y aparece porque si,gratuitamente y sin que lo esperes,y es lo que más nos maravilla!
Gracias al blog he podido entablar amistad con gente que no deja de sorprenderme,con gente noble,y he aprendido el valor de estar al lado de alguien al que ni siquiera conoces físicamente.Y eso pasa a un segundo plano,porque en medio hay sentimientos y pareceres que nos acercan y nos hacen tan tangibles como si estuvieramos ahi,al otro lado sin barreras.
Nosé como expresarles el aprecio que tengo por cada una...quizás si lo sepa,y es hacerles saber diariamente que allí estoy,que las sigo,que me importan sus cosas...tal como a vosotras os importan las mías.
Y ser sobre todo,testigos del otro...dar fé de su paso por la vida.Conocerl@s en cada palabra,en cada gesto...estar disponible para cualquier emergencia,aunque más no sea con una palabra.Yo les confieso mi lealtad y mi presencia,justo justo cuando lo precisen.
Que mis comentarios no son vacíos...que l@s tengo adoptad@s en todo momento para lo bueno y lo malo...
En fín,que celebro la bendición de vuestra compañía...FELIZ DÍA DE LA AMISTAD!!.
De paso digo con este post,presente en la FIESTA DE LA AMISTAD,que organiza Natalia en http://almitasencantadas.blogspot.com, y a quien también va dedicado,porque es una de las personas que tuve la suerte de conocer,y con quien puedo mantener ese milagro de la amistad...


 Y con estas rosas,decirle a cada un@ que tengo muchos mimos para darles,además de una sincera amistad y las gracias por estar!
 

4 comentarios:

Amantisima dijo...

Un beso guapa.

MARGA dijo...

Querida Stella, gracias por tan bellas rosas y tan bellas palabras, cierto es todo lo que dices de esta amistad virtual. ¿No son nuestros dedos portadores como palomas de la paz de nuestras palabras tecleadas letra a letra? Así es, hay algo que vuela por encima de mares, montañas, pueblos, ciudades, haciendo insignificante las distancias, ese algo son nuestros sentimientos, y es aquí en estos pequeños grandes espacios donde los podemos expresar.
¿Qué tal está el garbancito?¿Y tú?
Un beso, cuídate

Natalia dijo...

hola Stella gracias por participar y por tus afectuosas palabras!
cariños enormes
Natalia

Sanne dijo...

Such lovely roses! I think I will print some and make paintings for my dollhouse walls! Hugs Sanne

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...