domingo, 1 de julio de 2012

Para Chariji...

Yo desde aquí hago causa común con mi amiga Chari http://mibauldeldecoupage.blogspot.com porque la visité y leí su desesperación...
Jeje,bueno...en realidad exageré un poquito...no está desesperada,pero supongo que lo estuvo!!...al menos es lo que yo siento cuando quiero dejar un comentario en algún blog amigo y no me deja!!...grrrr,se pasa pero cuando pasa...está todo mal...
Y no tengo el remedio efectivo para que eso no pase,pero seguro que remedio tengo...y espero que estas láminas le gusten!!
Y porqué digo remedio??...bueno porque justo de eso se trata la entrada...de láminas para un botiquín,o simplemente para recordar...seguro que las marcas no nos dirán nada...pero si os digo,que quién no ha usado pastillas para "esos días",quien no ha tomado algún tónico milagroso,o quién no se ha untado la pomada de la abuela antes de irse a la cama??
Todas.
Si,todas hemos tenido que recurrir a la medicina curativa para alguna emergencia pasajera.
A mí no se me ocurre aún decorar un botiquín,porque quizás no le encuentro la vuelta o porque temo que en casa se confundan y crean que es una latita más de las mías y no encuetren las medicinas,jeje...
Como sea os digo,que ese amigo cotidiano está ahí y seguro que ya más de una lo ha redecorado o ha sufrido el ataque de nuestros arranques creativos...como sea...bendito su contenido cuando estamos mal!!
 

5 comentarios:

syra dijo...

Hola! Otra vez por aquí, tengo que decirte que tus láminas me gustan mucho pero debo reconocer, que de verdad lo que mas me gusta es leerte. BESOS

eloisa dijo...

He de confesarte que me tienes enganchada con estas láminas que subes, es que son...¡¡¡¡GENIALES!!!, pero tembién me encanta como escribes. Besos guapa.

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Que linda tu Stella, mira que estos detalles si sanan que sanan!!!!!

Besitos miles****
Esperanza.

MARGA dijo...

je,je, a grandes males grandes remedios,me han encantado estas láminas Stella, casi me recuerdan al dicho de "sana, sana, culito de rana", y algún que otro traguito de jarabe de palo, al que yo le ponía la misma cara del nene del Jhonson and Jhonson (que es todo un poema)
Un besote

Anna dijo...

Publicas unas láminas preciosas. Imagino que te costará dar muchas vueltas para encontrarlas.
Un abrazo.
Anna

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...