martes, 24 de julio de 2012

Imágenes png

Intento activarme a pesar del calor,y lo que es mejor,aprovechando que las naúseas parecen desaparecer...
Ni aliento para sentarme en la pc lograba juntar...y no me quejo,sólo me excuso!
Estuve probando esto de armar algún collage,y algunas imágenes png...Ana si me lees verás que el gusanillo es fuerte,aunque las dotes parecen escasear,jeje...
En fín,que hacer collages o montajes,etc, no parece tarea fácil si no contamos con este tipo de archivos,ya recortaditos y listos para usar.Por ello decidí meter mano y voluntad y ver que salía...
Esto es lo que salió...la práctica hace al maestro,asi que pido paciencia que seguro irán saliendo cosas mejores.
Espero que os guste,que os sirva y sobre todo no seais muy exigentes.
Si las usaís...contádme!!!!jejej...que ilusión hace que los demás aprovechen nuestro esfuerzo y lo disfruten!


 

6 comentarios:

lalalulapilula dijo...

HOLA AMIGA. ¡COMO ESTAS? YO. AQUÍ RECUPERÁNDOME DE MIS MALES .VENGO A VISITARTE Y ME ENCUENTRO CON ESTA TREMENDA Y HERMOSA NOTICIA. ¿TE ACUERDAS LO QUE TE DIJE, QUE SI ÍBAMOS A SER TÍAS? ES QUE SOY UN POQUITÍN BRUJILLA Y AVECES ADIVINO ALGUNAS COSAS. ESTOY MUY CONTENTA. POR TI, POR TU ESPOSO, POR TU FAMILIA EN FIN. POR TODOS. CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA CADA DÍA DE ESTA LINDA ESPERA. Y COMO ERES BUENA PARA ESCRIBIR. AGARRA UN CUADERNO Y DEJA EN EL TODO LO QUE PASE MIENTRAS LLEGA NUESTRO BEBÉ. PARA QUE CUANDO CREZCA LO PUEDA LEER. TE ENVÍO TODO MI CARIÑO Y TAMBIÉN MUCHAS BENDICIONES POR ESTA PERSONITA QUE VA A VENIR A LLENAR DE ALEGRÍA TU VIDA TU CASA TU CORAZÓN Y TU FAMILIA. ¡MUCHAS FELICIDADES!
UN ABRAZO. LULA :o)

Maripidos dijo...

Ya decía yo al leer el comentario que me había perdido algo... ENHORABUENA!!!!!!!!!!! Disfruta cada momento de la espera.
Y siempre gracias por las maravillosas páginas que nos pones. Las de letras me encantan!!!!!
Besos

encar.bilbao dijo...

Gracias por las imagenes, seguro que se pueden utilizar en muchas cosas
¿como estás? ¿como va tu BB?

Ana Márquez dijo...

Por supuesto que están bien! :-) Y cada vez estarán mejor si no dejas de practicar.

Espero que esas náuseas vayan desapareciendo completamente y quede sólo la dulce espera :-)

Un besito grande para los dos ;-)

MARGA dijo...

¿Cómo estais preciosa? tú y tu garbancito, verás como cada vez te encuentras mejor. Recuerdo que yo al principio aburrí hastá el jamón de jabugo,(el olor me daba unas naúseas espantosas) y ya ves ahora solo es el recuerdo, jejeje, hay que ver como cambia el cuerpo!!
Gracias por las imágenes tan bonitas Stella
Un besito

Lilo Ibapre dijo...

Primero la felicito por su embarazo, es lo mejor q puede suceder en la vida de una mujer.
Soy nueva en el mundo de los blogs pero quiero decirle q me ha encantado tanto su blog que he creado un enlace, me gusta todo lo que publica es muy hermoso, un caluroso saludo desde Cartagena-Colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...