martes, 26 de junio de 2012

Rosas para todas...

Este veranito recién empieza y ya me están dando ganas de frío otra vez!!...de verdad que el sol queeeeemaaaa y odio el calor,jaja...espero poder sobrevivir a él!!
Qué tal vosotras??nosé yo,pero a mí,me quita las ganas de todo...incluso de mis manualidades que tanto disfruto...nada,de huelga general hasta que haga fresquito de nuevo,jeje...
Como tampoco me da ganitas de ordenador,y tengo algún que otro malestar,paso poco por los blogs...de forma que aquí puedo darles las gracias a todas,a las nuevas y a las no tanto,por seguirme,por acompañarme...en fín,por estar.
Y como la debilidad de muchas,yo la primera,son las rosas...nada,que estas rosas sean la manera de deciros que aquí sigo...y que os sigo!!
 

12 comentarios:

loxe dijo...

Gracias princesa por estar ahí, por tus visitas, tus comentarios, tus imágenes..... por ser amiga. que te mejores, biquiños

Eliana dijo...

Amei as rosas. Linda postagem. ;)
Um abraço

AGARSA dijo...

Hola amiga regularmente te visito, pero no había comentado, de más está decir que me encanta tu labor y no se si alguna vez podría usar alguna de tus imágenes como fondo de fotos?.
Si No, no hay problema y si Si, muchas gracias.
Igual vendré a visitarte.
Cariños, ¡miauu!

Luppa dijo...

Hola guapa¡¡¡
Qué bonitas láminas..ya me he guardado algunas...Gracias

y con lo de calor..pues acaba de empezar¡¡¡..así que paciencia...aguita fresca, un buen ventilador o aire acondicionado y a aguantar..jeje.
Ahh y tú tienes la playita cerquita, ainssssssss que envidia....

Un besazo

lalalulapilula dijo...

hola amiga. maravillosas las rosas.
(me salio verso). sabes que compartimos el gusto por ellas. que tengas una linda semana y disfruta del solsito que acá nos estamos muriendo de frío. ¿alguna novedad?.
bsts. Lula :O)

Marta dijo...

Unas rosas maravillosas, ya sabes que me vuelven loca.
Besitos guapa

Joly Méndez dijo...

Gracias por las laminas que como siempre son maravillosas y mejorate, aprovecha el solecito del verano que no es tan malo y disfruta todo lo que puedas..

Un saludito!!

Joly Méndez dijo...

Gracias por las laminas que como siempre son maravillosas y mejorate, aprovecha el solecito del verano que no es tan malo y disfruta todo lo que puedas..

Un saludito!!

encar.bilbao dijo...

Creo que la mayoría estamos pasando calor!!!!!, así que dentro de lo posible, a la sombra, con refresquito y tranquilidad ....
Saludos, cuidate

Manualidades Luisa dijo...

A mí me pasa como a tí y es que con este calor se quitan las ganas de todo, incluso las manualidades, lo que hago es que pongo el aire acondicionado y me pongo a visitar blogs que he estado muy atareada y no tenía tiempo para ello.
Preciosas las fotos que nos regalas.
Besos.

Norma2 dijo...

Gracias Stella por tu comentario en mi blog, tu también me has hecho sonreir.
Tu entrada de hoy me hizo recordar al juego de figuritas en donde las nenas heramos muy felices cuando ganábamos figuritas con ramos de rosas. Creo que ese juego ya no existe.
de Argentina
http://siempreseraprimavera.blogspot.com

Miritam dijo...

Hola Bonita!!!Vine a ver tus rosas!!Que rebonitas como tu!!son un deleite, gracias por publicarlas. recien te descubro,saludos cordiales de Guatemala.
Miriam de Gomez

P.
amo las rosas!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...