miércoles, 13 de junio de 2012

Qué tenemos las mujeres en la cabeza??

En realidad es una pregunta capsiosa...jajaja...no tengo UNA respuesta...tengo un montón!!...igual que vosotras...cada una tendrá su versión propia,y cada día seguro...cambia.
Por eso si doy una respuesta,puede que mañana esté caducada,jeje....
Os tengo abandonadas,más de lo que desearía!!...y por ello pido disculpas,ya iré poniéndome al día,visitando cada uno de vuestros hogares...Doy las gracias a quienes pasan y me dejan algún comentario.
Paso por unos días moviditos,con mis achaques de siempre y alguno nuevo,aunque no es precisamente un achaque...en fín,ya veremos.
De momento mi obsequio diario...las imágenes,y un abrazo para todas.Para recordar que las mujeres en la cabeza,cada una,tiene cosas sorprendentes e inesperadas!.
 Ohhh y también les dejo una invitación,como siempre a uno de mis sals,aquí: http://eltallerdetodosmanualidadesvarias.blogspot.com
para hacer un bonito collar....no tiene plazos asi que es para cuando os apetezca,pero sobre todo lo pensé para lucir en verano...
 La serie de etiquetas que dejo,era de un volúmen considerado en cantidad y hay una entrada anterior con algunas de ellas,espero no haber repetido ninguna,y que os guste...

4 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Unas imágenes muy originales y hasta graciosas, gracias por compartirlas!!
Y qué pronto estés muy bien!!!!
Abrazos!!!

Isabel dijo...

Que originales son estas fotos, nunca imaginé que se pudiera llevar tantas cosas, y tan diferentes en la cabeza, me han encantado!!! Muchas gracias por compartir. Besitos. Isabel

rosarod dijo...

Hola , tienes razon la respuesta varia de tiempo en tiempo y de persona y situacion .! ASi que refiriendome a estos accesorios' siempre he admirado a las mujeres que se atreven llevar adornos y sombreros en la cabeza, casi nunca me he puesto alguno, creo que no van conmigo y me gustan mucho!!! saludos! Rose M

loxe dijo...

En mi cabeza.....; te echo de menos ponte buena pronto, te mando mucho ánimo y un montón de buenos deseos. biquiños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...