lunes, 11 de junio de 2012

Proyecto "Entre Manos"

Mi entrada es un poco tardía,pero aquí está....estas dos fotografías antiguas que encontré en la red,se las envié a Ana http://fotosvintagegratis.blogspot.com, para que con sus manos mágicas hiciera algún truco que la dejase diferente...y tanto que lo hizo!!!a mí el resultado me dejó patitiesa de lo bonito que es!!!....
 Sé que la hice sudar un poco porque las poses eran un poco....incómodas no sólo para las modelos que posan,sino para trabajarlas....pero la que decidió usar,no es por nada pero es una maravilla,con su permiso os la pongo,si aún no habeís pasado por su blog,no deberiais perdoróslo!!!
 GRACIAS ANA!

3 comentarios:

Ana Márquez dijo...

¿La primera foto también me la enviaste? No me suena O.ô De todas formas, me la llevo también y ya haremos algo con ella :-) Un besito y gracias por todo, linda.

Amantisima dijo...

La ha dejado divina!!! Besos

MARGA dijo...

Guauuuu!! que victoriana, está preciosa Stella
¿qué tal estás?
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...