martes, 5 de junio de 2012

Peonías y Hortensias para Mila

Hola amigas!ya estamos a martes,parece que el buen tiempo se va quedando con nosotros,y para ser sincera entré en una fase de aplatanamiento que no puedo superar...jaja...que envidia cuando veo que no paraís!!...el calor nunca fue buen compañero para mi inspiración,y las musas creo que se toman las vacaciones en serio,jeje...pero para ser sincera estoy con una labor en px que si me da gustito hacer,poder estar sentadita por las tardes mientras disfruto de ir poco a poco creando...en fín,que Mila pidió peonías y hortensias...amiga mía,si revisas las etiquetas de FLORES,seguro te toparás con muchas más,pero igual por darme un capricho te dejo algunas otras...jejeje..espero que alguna sea la que te venga como anillo al dedo para lo que hagas!
 

6 comentarios:

Elia dijo...

Hemos coincidido esta semana con peonías y las hortensias las adoro,

feliz semana
eljardindemiduende ^^

Conchi dijo...

preciosisimas,a cual màs bonita,a mi me encantan las flores,disfruto mucho viendo estas maravillas,besitos guapetona.conchi

chariji dijo...

Hola cielo, como sigues?
a mi me gustan muchísimo las hortensias, en estos días comenzaron a florecer las mías, y son... espectaculares.
Cuidate y muchas gracias corazón!

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Hola Stella, acabo de publicar un trabajo con un fondo hermoso que tome de tu blog, obviamente esta la nota agradeciendotelo!!!
Me encanta y lo tenia que usar....siiii o siiii!!!!

Abrazos
Esperanza.

Maripidos dijo...

Qué láminas más bonitas. Me guardo algunas. Muchas gracias como siempre por compartirlas con nosotras.
Un beso.

Mila dijo...

Preciosas Stella ,muchas gracias me gustan todas,todas son ideales.
He estado un poco perdida porque operaron a mi tía de un cáncer de colon, ahora ya un poquito mas tranquila me he pasado a dar una vueltica por aqui y me he encontrado estas maravillas, muchas gracias de nuevo y ya te avisare cuando cree algo.
Besos guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...