martes, 19 de junio de 2012

Hoy va de mangada...

Jaja,bueno nosé si se entiende el título...pero cuando más o menos cuente de que va,se entenderá...
Mi entrada de hoy no va de láminas...jiji....va de solidaridad y de pedirles que se sumen a esta iniciativa que surgió en Argentina,una de las tantas,pero que en especial he conocido a través de las blogueras de allá que tengo enlazadas a mi blog.
Yo no voy a hacer larga la historia,pero se trata de una escuela de una zona muy desfavorecida de una provincia,Santiago del Estero.
Yo sé de estas realidades porque tengo la suerte de tener una mamá muy inquieta como yo,y muy solidaria,que durante años se puso al frente de un grupo de gente y se lanzó a otra realidad a echar una mano.
Se hacía todo lo que se podía,recoger ropa...sanearla si tenía algún desperfecto...dejar como nuevos los juguetes que llegaban para los chicos de zonas en las que el polvo era el terreno por donde nos movíamos...hasta la rodilla nos hundíamos en él...pero qué ilusión y qué alegría llevábamos!!nosotros más contentos que unas pascuas de poder acercarles algo!!.
Porque cuando pasan estas cosas el que da se siente más agraciado que el que recibe...en este caso se han concentrado en una escuela rural.
Y desde aquí mi granito de arena...hacerme eco aunque sea en la distancia de esa iniciativa...las invito a que pasen por el blog de Ale,donde encontrarán más información,sobre todo a la gente que me visita de mi tierra,que son los que están más cerca y pueden hacer más
http://lacalustra.blogspot.com.es/ 
Ni vintage,ni shabby,ni trabajos,ni láminas...mi espacio de hoy es para ellos!!

8 comentarios:

chariji dijo...

Efectivamente, pero cada día tenemos la miseria más cerca, tu lo ves por allá, por todo lo que te une, pero uno tan sólo tiene que escuchar a la gente, en mi caso cerca de casa hay unos contenedores de basura, y cada vez hay más y más gente, buscando algo entre ella, es.... acongojante, sobrecogedor, probablemente podemos hacer mucho más por todos y cada uno...
Buenas noches Stella.
PD: me has dejado intrigada con tu comentario en mi blog, confío en que sean buenas noticias.

Marta dijo...

Stella, llevas razón, siempre podemos hacer más de lo que hacemos.
Animate con la abejita que es muy fácil.
Besitos guapa

MARGA dijo...

Hola Stella, me ha gustado mucho tu entrada tan solidaria y también visitar el blog de tu amiga. Desde luego si que es verdad que cuando hacemos algo por los demás es cuando mejor estamos. Los milagros están en las acciones de muchas personas. Y esos granitos de arena que dices juntos hacen una gran duna.
Un beso

malu2 dijo...

Hola guapísima!!!
he pasado a dejarte un besazo !!!
me ha gustado esta entrada, ahora mismo voy a ver el enlace que has puesto!!
Besos de las Malu´s.

Ale dijo...

Stellita, gracias!!! No sabés la alegría que sentí cuando te vi por mi blog hoy!!! Estábamos perdidas y me puso re-contenta verte de nuevo. Espero que estés bien, de corazón, te quiero mucho! Beso grandote!!!

Manualidades Luisa dijo...

Tienes mucha razón, hay que ser solidaria con los demás que hay mucha gente que lo está pasando muy mal. Yo normalmente colaboro en todo lo que puedo, pero cada vez me sobra menos, que aquí en España lo estamos pasando muy mal y cada vez hay más gente en paro y más desahucios y están llegando a casi todas las familias. Esperemos que los tiempos cambien.
Besos.

encar.bilbao dijo...

La solidaridad es una gran riqueza
Un beso

Chari Borges dijo...

Mi querida Stella, no nos da tiempo para todo. Me alegré mucho de tu comentario en mi blog. Yo también hubiera querido pasar hace días, pero el trabajo me tiene superada. ¡Qué bonito proyecto el de nuestras amigas! La verdad es que se están organizando muy bien y seguro que lograrán llevar a esos niños mucha alegría.
Espero que lo que te ha tenido ausente de los blogs no sea nada negativo.
Un beso grande,
Chari

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...