sábado, 2 de junio de 2012

1 DE CREACIONES!!

Bien amigas!..ha llegado el día,al fín el 1 de Creaciones como decidí llamarlo y aunque seguro que muchas de vosotras no estaís enteradas(es que nos falta tiempo,a que si??),pues yo pondré unas cuantas cositas hechas con las imágenes del blog.
La idea es que cada 1º de mes pueda hacer una entrada con los trabajos hechos con las láminas que os llevaís de aquí....a veces recibo correos pidiendo sobre tal o cual temática,o comentarios de que las usarán....pero nunca veo que es lo que han hecho!!!....y me pone un  poco triste...porque veo que mi labor ha caido en saco roto...pero nada,esto espero que sirva para lograr que se vayan animando y enviandome los trabajos,yo los pondré y pondré el enlace a vuestros blogs.
Ya sé que hoy es 2,jajaj...pero ayer me fue imposible hacer la entrada...
Aquí van algunos de los que tengo constancia,jaja...ahhhh y como hasta las 12 es 1,pues eso,que si me leen y se animan,yo agregaré lo que me mandeís...besos a todas y buen sábado!!
Este primer trabajo es de ESPERANZA http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com/ , agrego la imágen porque no está en este blog sino en el otro de láminas para decoupage...no lo habeís visitado??http://laminasdecoupagevarias-stella.blogspot.com.es/,utilizó la imagen y creó esta maravilla!!
 Ana  http://fotosvintagegratis.blogspot.com.es/ que es un gran artisita digital,hizo cositas como éstas..


 Esta caja de pañuelos de Milaihttp://artesdamilai.blogspot.com.es/


 Y una transferencia en una caja,obra de Mila http://cleoscrap.blogspot.com.es/
 

 Y algunas cositas mías..

9 comentarios:

Adelaide Mesquita dijo...

Olá Stella!
Se for ao meu blogue está lá uma caixa de lenços que fiz com imagens que tirei do seu blog. Obrigada por me ter ajudado a fazer um trabalho que eu acho que ficou bonito e que fica perfeitamente bem na casa de banho da minha irmã.
Beijo
Milai

Ana Márquez dijo...

Qué bonito todo :-) Felicidades a todas! Considero mucho más complicado hacer trabajos manuales que digitales (y mancha muchísimo más :D) Gracias, linda. Un beso grande para ti y tus amigas.

Mila dijo...

Querida Stella el otro dia me lleve una imágenes de tu blog y justamente venia para pasarte el enlace y me encuentro con esta entrada, como si me hubieras leído el pensamiento.
Bueno que aqui esta el enlace es una caja de madera en la cual he transferido tu imagen.
http://cleoscrap.blogspot.com.es/2012/06/una-rosa-en-una-copa.html
Gracias por tu labor, no tendrás por ahí alguna imagen de flor de hortensia en alguna copa o jarrón o algo asi, bueno aunque sea sola.
Un beso

Casa das Bonecas de Pano de Ipiabas dijo...

Olá adorei beijos Leila

loxe dijo...

¡Hola Stella!!!! qué bonitos trabajos, tuviste una buena idea. biquiños

Elia dijo...

Que cositas más hermosas que haces,
lo del barco es tal cual!

feliz semana
eljardindemiduende ^^

lalalulapilula dijo...

que lindos trabajos. y las laminas de
Ana están preciosas. me encantaron.
cuidate. bsts. Lula :O)

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Que bien!!! nada de saco roto, esta es la forma de agradecer tu labor, tu sabes que no me pierdo tus imagenes, me encantan!!!
Besitos y mil gracias Stella!!!

Esperanza.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Stela:
Que cositas tan bonitas !!
sobre todo me ha gustado mucho el tarro vintage verde,es precioso.
Y tu eres una artista .
Enhorabuena guapísima!!


. * . (\ *** /) * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * cielo
.* . * (_ /|\ _) . que tengas
.* . * . /___\ * . un buen dia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...