martes, 8 de mayo de 2012

Vintage Clip Art e Invitación

Hola amigas como llevan la semana??...yo con mucho entusiasmo por poder organizar y participar de un nuevo SAL en el blog El Taller de Tod@s, que no es más que otro "hijo" mío donde poder compartir con otras blogueras una afición,un reto,ideas,etc.
Yo les invito,y les cuento que lo realizará nuestra bloguera invitada: NOEMIRAQUEL,que explica muy bien los paso a paso y seguro nos la pasaremos genial
 Y también les comparto algunas imágenes que complementan por lo general nuestros trabajo,como lo son las llamadas imágenes clip art...espero que os gusten...

6 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Esos pajaritos son una monada :-) Y todo lo demás también. Me los llevo y en cuanto me ponga mejor (si es q me pongo mejor, qué asco de todo, hija :-(( los recortamos, ok? Un beso y gracias, preciosa.

malu2 dijo...

Muy bonitas!!!
Besitos de las Malu´s.

Rosabel dijo...

Como siempre, pones unas imágenes preciosas.
Besos

Yolanda Salguero dijo...

Un blog precioso, desde hoy te sigo si no te importa!!!
Un beso!!!

Joly Méndez dijo...

Me encantan estas imagenes y me vienen de maravilla para un armario que estoy tuneando, me da muchisimas ideas, gracias preciosa como siempre por estas maravillas que nos das!!

Un saludito!!

Bego Alba dijo...

Hola chiquilla, eres estupenda, y menudo trabajo con tus blog que tanto me gustan. Sigue asi , no cambies

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...