jueves, 24 de mayo de 2012

Proyecto "Entre Manos"

Hola amig@s bloguer@s!!que que nos traemos entre manos??simple...se me ocurrió proponerle a Ana Márquez de http://fotosvintagegratis.blogspot.com.es/  y de http://collagesvintage.blogspot.com.es/, que yo subiría unas fotos antiguas y que ella las modificara e hiciera collages con las fotos...conociendo sus habilidades tecnológicas fuí a por ella,y ella muy amablemente me dió el sí. Contentísima de saber que contaba con semejante artista nos propusimos hacer cada jueves por ej,una entrada conjunta...yo pondré las fotos o imágenes originales y ella hará el trabajo de alterarlas para que se vean aún mucho más bonitas.
Para la primera entrada,elegí para Ana dos fotos de Lily Elsie, quien fue una actriz muy reconocida en su época...y una de las más fotografiadas en la era Edwardiana...
...y como anécdota con un parecido asombroso con una famosa actriz de nuestra era: Rachel Weisz.

 Lily Elsie (1886-1962) fue una cantante y actriz teatral de principios del siglo XX. Aunque ya era famosa como actriz infantil en la década de 1890, su éxito llegó cuando protagonizó The Merry Widow en 1907.
 Admirada por su belleza, comparable a la de la Venus de Milo, y por su encanto sobre el escenario, Elsie se convirtió en una de las mujeres más fotografiadas de principios de siglo. Sin embargo, su estrellato no duró demasiado: poco después de contraer matrimonio su salud se vio mermada y fue apartada de los escenarios.
 Las revistas producian suplementos especiales sobre ella,  su foto aparece en numerosos anuncios . A pesar de su fama y fortuna, todas sus imágenes  provienen en su totalidad  de las apariciones públicas ya que era muy tímida. Después de unos pocos años en el escenario ella se retiró a una vida muy lejos del ojo público. Sin embargo nos deja con cientos de fotos, algunos discos de grámofono y dos películas para recordarla...
De momento sólo dos....y habrá una tercera invitada sorpresa,que ya lo anunciará Ana...a ver quien será???
 

3 comentarios:

Ana Márquez dijo...

"Entre manos", jaja :-) me gusta, si lo dijéramos en inglés sonaría como un proyecto de la NASA :-D Gracias por los enlaces, linda, a ver qué me sale para el sábado. Besos!

DELIAB dijo...

GUAU !!!, CON EL GUSTO QUE TENES PARA LAS LAMINAS Y LAS MANOS MAGICAS DE ANA... ESPERO ANSIOSA EL RESULTADO. BESOS A AMBAS !!

chariji dijo...

Hola preciosa! como vas? espero que mejorcita! yo espero el resultado.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...