lunes, 21 de mayo de 2012

Nos tomamos un té?

Buen inicio de semana a todas!,aunque quisiera decirlo con más energías,la verdad que la semana que yo llevo es de terror...el viernes parecían remitir los vómitos,el sábado fue un poco más tranquilo...pero ayer otra vez escacharrada!!!.
Quedé ingresada por urgencias por un dolor tremendo desde la garganta hasta la boca del estómago...un Espasmos Esofágico dijeron...ujhummm...así que justo don Espasmo me tenía que tocar a mí??...bueno,cual ratita de laboratorio con el camisolín de enferma me pasearon para hacerme rx,y análisis varios mientras afuera se oían truenos y parecía que todos nos quedábamos a oscuras...muerta de frío,porque eso sí,parece que lo único que funcionaba de maravillas era el aire.
Luego vino el electro(a ver si aquéllo era un infarto o yo que sé)...que no,que no es angustia me decía...pero porque siento que se me estrangula desde la garganta todo??No es emoción...es dolor leñessss!!ajja...En fín que me pusieron suero,antiespasmódico,y a quedarse en observación hasta esta mañana.
Que porqué les cuento esto??no sólo porque me dolió una barbaridad,no es que quiera hacerme la víctima,pero es que sólo pude hacer una minironda de visita a vuestros blogs el sábado,y la verdad es que no quiero que piensen que me miro el ombligo,jeje...bueno casi casi,porque con la medicación nadie me asegura que vuelva a tener otro bendito espasmo...cachis en ellos!
Pero bueno,habrá que tener paciencia hasta el 11 de Junio para cuando tengo programada una gastroscopia,me tocan todas a mí!jaajjaa...me lo tomo con humor en cuanto puedo,porque ya la verdad si me tengo que amargar...va a ser que no.
Nada por eso les invito un té,que no estoy para grandes comilonas...miren por donde voy a hacer dieta,jujuju...y recordarles que sigo pensando en la propuesta de la entrada anterior...el PRIMERO DE CREACIONES,que?vosotras que opinaís??
De paso también recomendar este blog que conocí hoy a través del blog de Marta porque al ver este bolsito me enamoré y aún más cuando entré y ví las demás maravillas que hace esta mujer,los ojitos me hicieron chispitas...para quien guste de la costura y el patch (a lo mejor soy la última que se enteró,y ya la conocían)recomiendo a Belén con su blog http://belnysusdiseos.blogspot.com

12 comentarios:

MARGA dijo...

Mi querida Stella! vaya con el espasmo dichoso, yo alguna vez he tenido y se te agarrota hasta la garganta lo se, bueno ya pasará la rachita y todo el aparato digestivo (que últimamente lo tienes alborotado) volverá a su sitio y a la calma, ya lo verás. Gracias por este te, acepto encantada tu invitación, además con esos juegos tan británicos que me chiflan.
Cuidate mucho y relaaaaajate... aummmmm, aummmmm, aummmmmm....
Un besote grande

loxe dijo...

Querida amiga, deseo que te pongas bien pronto, por experiencia sé que se pasas muy mal. Acepto ese té con mucho gusto y un ratito de compañía, haber si nos relajamos un poquito. Te envio biquiños y buenos deseos

Marisa dijo...

Stella, cuidate y relajate...eso no quiere emociones fuertes...asi que ya sabes tranquilidad y relax... un besin

Trasniña dijo...

Cuidate mucho, Stella. Que aún tengas fuerzas para dedicarnos laminas tan bellas es admirables. Muchos besiños.

JULIA dijo...

Stella veo que has tenido un fin de semana de "los mas divertido"...con tal de hacerte la original...te lo pasas en urgencias...¿no habria estado mejor un paseo por la playa?...es broma...
espero que te encuentres mejor...a mi dan dolores de esos fuertes en el abdomen por los gases...y duele mucho...
cuídate y a tomar tés en bonitas tazas...
un abrazo

Pilar dijo...

Oh oh oh pero que láminas tan preciosas tienes,no conocia tu blog,a partir de ahora te visitaré a menudo,con tu permiso.Ten mucho ánimo y que te sean leves tus dolencias.Besitos.Pilar ( la casita del desván )

Joly Méndez dijo...

Ay!!! Stella cariño que se te pase pronto todo!!!, pero la verdad que pasar por urgencias y todo es que estas malita de verdad... bueno, no te preocupes, lo importante ¡que te curen! y lo demás viene solo... cuidate infinito y aunque no puedas pasar a vernos nosotras a ti si, cuenta conmigo desde luego!!

Muchos mimos y besos gordos para curarte prontito!!

Un saludito!!

Adelaide Mesquita dijo...

Bom dia, Stella!
Espero que esse mau estar desapareça depressa ou então que os exames que vai fazer descubram o que se passa para poder fazer o tratamento adequado.
Obrigada pelas fotos que como sempre são lindas.
Beijo e boas melhoras.
Milai

Art-ville dijo...

Pero que racha llevas con la mala salud. No te da tregua. A ver si consiguen los médicos evitarte este calvario y te recuperas del todo.
La parte positiva es que, como tu dices, se te va a poner un tipazo para el verano de escándalo.
Bueno, bromas aparte, cuídate mucho y descansa para coger fuerzas.
Besos.

María dijo...

Hola Stellita pero por Dios cuanta complicación desde aquí a la distancia te mando todo mi cariño y muchos mimos, no abuses de tu energía y cuidáte!!! que hay mucha gente que te necesita bien y entera oíste? empezando por tu príncipe!, muchos besos y recuperáte pronto!

Ana Márquez dijo...

No, mujer, no "te pasa todo a ti", te lo aseguro :-) Hay mucha gente malita, (seguro que el hospital estaba a rebosar, verdad?) lo que pasa es que cuando nos ocurre algo a nosotros nos resulta terriblemente injusto, pero también es injusto cuando les ocurre a otros. Por eso debemos dar gracias cuando estamos bien, porque eso, estar completamente bien, es raro y genial :-) más raro de lo que crees.

Te doy un par de consejitos para lo del esófago, lo pongo aquí en público por si otras personas tienen el mismo problema, que les sirva a ellas también:

1.NUNCA tomes medicación tumbada o reclinada, ni medicación ni comida ni nada, ni siquiera agua, el esófago debe estar completamente recto para tragar bien, debemos facilitarle su trabajo, si no, se te pueden quedar restos entre los pliegues y estos restos crear herididllas en sus paredes.

2. Toma mucha calabaza, aunque no te guste, en puré, en trozos, como quieras, pero hazlo, los médicos aún no saben por qué pero la calabaza tiene una sustancia q mejora mucho los problemas de esófago. Te dejo url para q lo compruebes.

http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/enfermedad/2009/03/02/116229.php

3. Haz al menos 20 minutos de relajación al día, poniendo atención en relajar el pecho y el abdomen.

Ya verás como todo va mejor :-)

Yo todavía no estoy bien del todo, pero si quieres ya puedes ir enviando lo que me dijiste, y vamos empezando. Como espere a ponerme bien nos llega el Día del Juicio.

Ten mucho ánimo, todo pasa. Un besito grande.

Karen dijo...

Gracias por compartir tus lindas laminas,aunque nose en que papel debo imprimirlas ,es alguno especial? si las quiero enmarcar o para hacer tridimencional?
cariños ,karen hechoconlove.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...