martes, 22 de mayo de 2012

Mi macetero con reloj a juego

Gracias a todas por los buenos deseos,la verdad es que reconfortan mucho!!..son los mimos vurtuales que quién dice no sean curativos.
Hoy al fín puedo subiros las fotos de una tontería que hice en decoupage,bueno tampoco tanta tontería,que el macetero fue un regalito de Luppa de hace tiempo para que lo decorara a mí gusto,y se me ocurrió hacerle un reloj a juego para la cocina.Me gusta el resultado,pocas veces puedo decirlo...
Gracias Luppa!!me resultó muy entretenido pensar que hacerle a mi macetero,espero que os guste!!
 

15 comentarios:

Marta dijo...

Stella te ha quedado un macetero y un reloj maravilloso, me encantan.
No sabia que estabas pachucha, espero que te vayas mejorando poco a poco.
Besitos guapa

Adelaide Mesquita dijo...

Olá Stella!
Ficou um conjunto muito bonito.
Beijo
Milai

rosarod dijo...

Hola , que tal has estado. Haci un ratito' no pasaba por aqui , hoy veo tantas imagenes hermosas y sobre todo este ultimo proyecto que has realizado! Que es fantastico! Me encanta ! Es una satisfaccion personal, poder crear nuestros detalles para nuestro hogar! unicos ! y te han quedado lindos con sinceridad , el tiesto o maseta , es un gran detalle! saludos . Rose M

Mis Cajitas Artesanales dijo...

Hola Stella!! Te quedaron preciosos!! Hermoso conjunto para la cocina! Muy fino!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Argentina!
Cristina y Valeria

Ana Márquez dijo...

Precioso todo! Me alegra q estés mejor :-) Besitos!

encar.bilbao dijo...

Han quedado estupendos!!!! me gustan mucho
Cuidateeeee

MARGA dijo...

Qué tal hoy tu barriguita?
Espero que mejorando. Un macetero y un reloj precioso, super campestre y alegre, me encanta!
Un besote

Marisa dijo...

Stella, un conjunto precioso...¿como estas? espero que vaya todo mejor... un besin

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ohh...qué bonito!!!!
Me gusta !!!!!

Terry dijo...

Niñaaaaaa que preciosidad!!!!!!!!!!!!
artista!!!!!!!!!!

me gusta mucho como te ha quedado el macetero, mira que tengo ganas de ir al ikea y comprar uno arggg, y el reloj, ideales mi niña

mejorate corazoncito, que no me entere yo que estas pachucha eh???????
millones de abrazos princesa

EL RINCON DE CHELO dijo...

pero que conjunto tan precioso te ha quedado!!!! bess

Rosabel dijo...

Te ha quedado un conjunto muy bonito.
Besos

Elia dijo...

Que bonito te ha quedado este conjunto!

abrazos
eljardindemiduende ^^

Luppa dijo...

Precioso¡¡¡ conjunto..seguro que luce bien bonito en la cocina..a qué siiii¡¡¡¡

Un besote...

Birdikus dijo...

Tonterías... pero si te han quedado preciosas!! Me ha encantado el macetero... felicidades por el buen gusto y la buena mano!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...