jueves, 24 de mayo de 2012

La entrada de que no fué..el regalos de las chicas de Madrid

Hola amigas!...tengo que agradecer a Kakiko por enésima vez,porque insistió en que ella no vió la entrada de los regalos,que le comenté que iba a publicar.
Estando juntas,entramos desde su blog al mío....y era verdad,nada por aqui,nada por allá....a mí lo que me pareció raro era que no habia comentarios,pero no imaginé que era toda culpa mía!!
Claro,esta entrada estaba haciéndola el domingo que fue el día me cogió el ataquillo y terminé ingresada en urgencias...tal vez creí haberla publicado pero no fue así.
Ahora chicas les pido disculpas dobles,por la demora y encima por no haberme dado cuenta que no estaba esto publicado y yo creyéndome que si...tierra trágame!!!
Esta entrada con estos regalazos me la debía yo,y se la debía a mis amigas.
El primer fin de semana de Mayo tuve la suerte de conocer a gente tan maravillosa como no os imaginaís,distintas entre sí,pero todas unidas por las mismas aficiones...
Almorzamos juntas y luego a hacer el mini recorrido de tiendas muuuuuuy útiles de por Madrid!!...chaparrones de por medio,gentío...en fín,pero para mí sobre todo una tarde más que especial y esperada.
Seguro que todos estos nombres os suenan...Chariji http://mibauldeldecoupage.blogspot.com ,que ya quería conocer!!!,porque a las demás ya había tenido el gusto de achuchar!!, María José(Viajera),Luppa(Marga) http://loscachivachesdeluppa.blogspot.com, Yosimin http://dreamsandfantasies10.blogspot.com...no les parece una compañía de lujo????...pues a mí si!!!,y de paso me quedan estos regalitos,que para mí son como trozitos suyos que me acompañan...
El espejo de Viajera(y de paso os dejo el enlace a su Picassa,donde encontrareís servilletas de maravilla y que quedan así de bien,como en este espejo!!Las Servilletas de mi alacena y Fufi,la ovejita que ví crecer en el post de Luppa paso a paso de la oveja,no me digan que no es una monada??...me encanta!!
 Y esta casita de pájaros que la verdad casi me cae el lagrimón,por lo bonita,los colores son preciosos,y de quien viene!!!!!aún mejor..
Cada una ya está en su sitio privilegiado,como vosotras en mi corazón...
Y ahora cambiando de tema...he pensado que muchas veces he tenido mensajes vuestros,aquí o en mi correo,diciéndome que usarían las imágenes que tanto me gusta compartir...pero sólo unas pocas han cumplido en enseñármelas terminadas....
He decidido que como la cosa necesita incentivo,la única forma de ver dónde van a parar las láminas es organizar una vez al mes,una especie de FIESTA VIRTUAL donde si alguien ha usado las imágenes en algún proyecto pueda enviarme alguna foto...no importa el soporte,la técnica,incluso si la ha modificado en un collage...es algo que me daría mucha satisfacción y ganas de seguir!!!
Así que la bautizaré EL 1 DE CREACIÓN...por no poner un mes,es decir...el uno de cada mes haré una entrada con lo que haya llegado a mi correo,por supuesto podeís usar cualquier imágen...pero me gustaría tener los resultados en una galería mensual que me recuerde que alguien del otro lado del teclado le ha sacado provecho a mi dedicación en buscar y subir material.
Qué os parece??...invito a las que ya lo habeís hecho!!!,aunque sea hace tiempo,no importa...que la primera galería sea la más variada,y las siguientes aún más!!!....vamos chicas!!!incluiré las mías que claro que pueden participar,pero no serán las protagonistas...cada trabajo tendrá el nombre y el enlace del blog de donde proviene,o si no es blog,que sea de Facebook,o la red social que use cada una/o.
Así que os espero para el primer 1 DE CREACIONES que será el 1 de Junio!!

4 comentarios:

Cecilia y sus abanicos dijo...

Hola princesa espero que ya estes bien del todo y que en tu proximo viaje nos veamos,yo tambien tengo algo para ti.....jejeje....suena a programa de television....jejeje....unos regalos preciosos,disfrutalos guapisima


te espero.
Un abrazo fuerte

Claudia dijo...

Stella, como estas ? acabo de leer que estuviste malita, ya estas mejor ?? cuidate mucho niñay felicidades por la compañia que acaba de llegar, ese hermoso gatito que es una adoracion !!!

Por otro lado, sera genial ese nuevo proyecto que acabas de anunciar, veras que sera un exito rotundo como todo lo que haces...
Muchas felicidades !!!

Elia dijo...

Que bonito lo que nos muestras, me ha encanatdo,

abrazo
eljardindemiduende

meralhobiart dijo...

Hola Stella.
Marco y que el bebé era muy agradable.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...