domingo, 27 de mayo de 2012

El resultado de Entre Manos...

Buen Domingo a todas!!!,he visitado a Ana, que es una auténtica maravilla de artista digital,y he visto en qué se convirtió la foto de Lily Elsie que dejé en sus manos...y la verdad es que os dejo uno para muestra,pero tiene varias versiones y todas son preciosas!!!Gracias Ana!!!
Y la invitada sorpresa era Delia!!mi querida Delia,que siempre tiene cosas que nos resultan útiles y que generosamente comparte para poder usar.
y claro,también os dejo más imágenes, ladies como no!!
 

6 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Gracias a ti, guapa! :-) Yo no tengo mucho tiempo de buscar imágenes en la red, muchas de las que expongo las he escaneado de mi colección personal o de las colecciones de amigos y familiares que saben que hago estas cosas :-) Así que no me viene mal que de vez en cuando me cedáis algunas de las vuestras, jaja. Me alegro mucho de que os guste el resultado.

Un millón de besos para las dos y para vuestras amigas y seguidoras.

meralhobiart dijo...

Very very good...

CREALALUNA dijo...

Vaya idea tan brillante, Stella! Supiste elegir bien con quién llevarla a cabo ehhhh. Sois las dos unas artistas!!
Besosssssssss
Yolanda

loxe dijo...

Gracias por tus imágenes, me gustan.A veces dejo comentarios que luego no llegan, no acabo de entender que hago mal....

Marta dijo...

Preciosas láminas y la composición que hizo Ana me encanta.
Besitos guapa

rosarod dijo...

Hola Querida , la verdad es que traes tantas hermosas imagenes! estas damas lucen preciosas , gracias eh! Rose Marie

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...