jueves, 17 de mayo de 2012

Desaparecida en acción...

No,no crean que me tomé unas mini-vacaciones!!!para nada,qué más quisiera yo!....es que parece que la salud no es lo que sobra por estos lares!.
He tenido ciertos malestares que espero sean pasajeros,dios dirá...pensaba e vosotras y me reía,porque imaginaba que con la última entrada me imaginarian haciendo alguna protesta callejera,jeeje...y no es que la situación no lo amerite...además viniendo de donde vengo,tengo bastante en las venas la cultura del "no va más señores".
Recién hoy,y a base de primperán puedo decir despúes de cuatro días que mi cuerpo a retenido la comida en lugar de lanzarla fuera...con la que está cayendo y yo tirando la comida!!!jiji.
Bueno,un toque de humor a lo mal que lo pasé,así que ahora me haré una visita por cada una de vuestras casitas,os regalaré un par de láminas...y les presentaré a la nueva miembro de la familia...al fín mi costi pensó que no era bueno que la mujer estuviera sola...y creó a la gata...para qué?para conspirar contra él, y hacer todo tipo de trastadas....lo dicho,la nueva integrante es Coca....si,rimen como quieran,asocien libremente,y hagan las bromas a las que da pié el nombre de mi nueva mascota!

 Hoy les propongo imágenes en sepia...etiquetas...ilustraciones....en fín,también he pensado en hace una especie de nosé aún como llamarle,pero la idea es que se puedan usar las láminas que subo,ya os contaré!

17 comentarios:

tere dijo...

mejorate pronto , la gatita preciosa y las laminas divinas
un beso y que te mimen para que te recuperes

DELIAB dijo...

HOLA STELLA, ME ALEGRO QUE ESTES RECUPERADA, Y FELICITACIONES POR TU GATITA, CON LO QUE AMAS LOS GATOS!!!, SEGURO COCA SERA UNA GRAN COMPAÑIA PARA VOS.
YO TENGO 8 Y UNA DE ELLAS SE LLAMA COCA TAMBIEN. BESOTES.

la mujer de los pantanos dijo...

Hola Stella,
Me alegra que estés mejor. No pude hacer el SAL de la tetera. No sabes qué pena me dio, pero tengo un montón de trabajo ahora al final del curso. Ya vi la galería de fotos y todas las chicas hicieron maravillas.
Tu gatita es lindísima, seguro que te hace mucha compañía.
Un beso y cuídate mucho.
Chari

MARGA dijo...

Al fin Stella!! ya me tenías preocupada con lo inquieta que tú eres tu casita estaba muy parada, y no me daba muy buena espina, bueno veo que la gastroenteritis te jugó una mala pasada, me alegro que ya estés mejor y más te vale porque con la muñequina gatuna que tienes ahí ya te puedes poner las pilas, ten cuidado con las manualidades!!! es una lindura la minina,
Un besito (marramiauuuu)

Conchi dijo...

Que bonita es coca,ahora harà todo tipo de monadas y trastadas claro,las làminas son divinas,siempre me sorprendes con estas bellezas,mejorate,besos.conchi

Amantisima dijo...

!que guapisima que es coca!
Disfrutala y quierela mucho,veras todo lo que ella te va aportar...si ves la ultima entrada de mi blog ....veras que durante trece años yo lo he hecho...Besos tesoro ...

Maru dijo...

Espero que te mejores, cuidate!
beso grande!

Montserrat Estupiñá dijo...

Stella bonita, me alegro que estés mejor, y te siente bien la comida (Que es muyyyy importante) Ah encantada de ver a COCA, es monísima, yo es que adoro a los gatos y ellos me adoran a mí jejejeje. Ah sí las láminas preciosas como siempre. Besitos apretados desde Barcelona. Montse

lalalulapilula dijo...

HOLA STELLA. BIENVENIDA LA NUEVA INTEGRANTE DE LA FAMILIA. TE VA A ACOMPAÑAR MUCHO. LAS LAMINAS COMO SIEMPRE DIVINAS. LA DE LA NIÑA CON VESTIDO ROSA ESTA PRECIOSA. MUY LINDA. AMIGA, NO ABUSES. CUIDATE, QUE SI NO LO HACES TU, ENTONCES QUIEN.
AHORA VOY A DELEITARME CON TUS LAMINAS PARA DECO. BSTS GUAPA.
LULA ;o)

dianartesana dijo...

Que te mejores pronto amiga, y hermosa Coca. Amo los gatos, a mi se me muriò mi gatita Freya hace un mes, la extraño tanto! Saludos desde Argentina.

Marisa dijo...

Stellita, cuidate corazon..la gata es preciosa, y como todo pequeñin le gustan las trastadas... un besin

CAVI dijo...

Hola Stella, tus imágenes son lindísimas y quería tomar algunas para usarlas en una tarjeta que publicare en mi blog si no tienes inconveniente, tu mascota Coca esta linda.
Un beso grande y cuídate, que la salud es lo principal.

Art-ville dijo...

Pero que gatita más linda. Ya verás que compañía te hace.
Cuídate mucho y gracias por las láminas.
Besos.

Joly Méndez dijo...

Stella como me alegro que por fin estes mejor, de verdad... y seguro que Coca te ayudará a entretenerte sobre todo cuando se suba por las cortinas y no la puedas cojer, jajaja!! que bien que ya estes de nuevo mejorada!!

un saludito!!

eloisa dijo...

Hola Stella, me alegro un montón que te estes recuperando, Coca es una guapura de gatita y de las láminas ¿que decirte?, que me fascinan. ¡AH! Muuuuuchas gracias por visitarme y seguirme. Besitos desde Jimena.

Luppa dijo...

Jooooo..pues vaya....espero que estés muchíiisimo mejor..

Por cierto es una linda gatita...ya verás lo cariñosos que son ¡¡¡
Yo estoy encantada con la mia...
A disfrutarla....

Un besazo

Ana Márquez dijo...

Vaya por Dios, pues sí que estamos bien :-(( La primavera es muy puñetera, niña, lo pone todo del revés, al menos a mí siempre me sienta mal.

La gatita es una monada :-) Tiene los ojos como dos mañanas de la mano.

Mejórate, en cuanto me encuentre mejor hacemos lo q tenemos pendiente :-) Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...