viernes, 11 de mayo de 2012

Con mucho glamour...

Espero que éste fin de semana sea bueno para todas y todos quienes me leen...que algunos puedan sorprenderse,que otros puedan reencontrarse,que algunos puedan reir sin parar y el resto soñar con las cosas que aún no han llegado a sus vidas.
Que podamos quitarnos de la cabeza,la palabra CRISIS,que seamos capaces de ver la vida con otros ojos.A mí me suena familiar ésta situación,pero veo y comparto con gente que recién están dándose cuenta de lo que significa y de verdad los veo hundidos,sin esperanza y con mucha preocupación.
Y les digo por experiencia que así no resolvemos nada,sólo minar nuestra salud...y eso no podemos permitirnos ni permitirselo a nadie.
No voy a hablar de política,como lo hace la mayoría,pero si he de decir que el gobierno actual de España está pisoteando las dignidades y derechos de quienes habitan este país...no tienen ética ni conciencia moral,no les preocupa el pueblo que los eligió y está arremetiendo contra todo lo que suponga un obstáculo en la consecución de los objetivos impartidos desde fuera como si de una receta contra la debacle se tratara.
Y lo estamos pagando todos,eso es un cuento que ya pasé y viví por desgracia por una historia que parece calcada...al final las recetas de fuera no funcionan y todos nos vamos al horno.
Es de locos lo que propone el Estado en todos los ámbitos,salvo una que otra desición con la que estoy de acuerdo....pero con lo que nunca estaré de acuerdo es ganas elecciones con mentiras y falsas promesas...
A lo mejor es que ideológicamente estoy más del lado socialista...no lo sé,no me he definido aún,pero con lo que estoy viendo del partido que ahora tiene el poder,me sobra para estar en contra...
Termina todo siendo como la novela de Orson Wells, Rebelión en la granja...la lástima es que el pueblo acaba pagando muy caro las decisiones de unos pocos...
En fín,que me desvío....les deseo  un fin de semana en el que al menos debiéramos hacernos la promesa de no hablar de crisis...sino de oportunidades y de la capacidad de crearlas si no existen!!
Ahora les dejo un par de ladies,de las que me gustan a mí,y con las que me gusta obsequiarlos...
Un saludo y un abrazo especial para ANA MÁRQUEZ,que también se merece un finde de lo mejor...

7 comentarios:

JULIA dijo...

Stella una de las mejores cosas que podemos hacer es no conectar la tele, no leer los periódicos para evitar que nos amarguen el fin de semana...
Hay que disfrutar del sol, de los amigos, de los paisajes que al fin y a cabo no cuestan dinero y son las cosas que calientan el alma...que es lo realmente importante...
disfruta del fin de semana...un abrazo

MARGA dijo...

Mi querida Stella, es verdad que atravesamos tiempos muy díficiles (para unos muchísimo) y que tarde o tempramo a este paso nos irá llegando a todos. Pero ahora tengo enfrente una ventana y detrás de ella un cielo muy azul y una copa de un árbol que se balancea con el viento, y acabo de comer y estoy sentada en un cómodo sofá, aunque sea por un ratito no voy a pensar en nada malo, cerraré los ojos y dormitaré un ratito, mañana Dios dirá. Ahora disfrutaré de este momento, y eso ya, no me lo quita nadie.
Muy bonitas tus ladys como siempre
Un abrazo amiga

Rosabel dijo...

Desgraciadamente hay tanto sinvergüenza metido en política que van a acabar con todo. Hemos perdido la confianza en ellos. Muchas promesas antes de las elecciones y luego hago lo que me da la gana y encima todos se van de rositas,con los bolsillos bien llenos y como si no hubiesen hecho nada. Bueno no me voy a calentar que me amargo la tarde. De todas formas creo que no podemos mirar hacia otro lado y pensar que no pasa nada. Porque si que está pasando.
Y hablando de otro tema, las láminas son preciosas.
Saludos

eloisa dijo...

Acabo de aterrizar en tu blog y con tu permiso me quedo como seguidora, me encantaría que me visitaras y me siguieras. Tus mujeres quedarían perfectas en unas camisetas, tendré que probarlo jajaj. Besos.

Amantisima dijo...

Unas láminas preciosas....
Y estoy de acuerdo con vuestros comentarios.....a veces seria nmejor ni saber.....pero eso es lo que les gustaria a estos politicos que estuvieramos en la ignorancia y capear a sus anchas,!pero nó!. Nos informamos y nos movilizamos contra tanta injusticia Ya es hora de que el que la hace la paqué...Besos

Art-ville dijo...

Bueno, lamentablemente en esta vida, la mayor parte de los que se meten en política son aquellos desgraciados sin escrúpulos que sólo buscan su beneficio propio. Da igual quién salga, al final el que gana las elecciones siempre es el dinero. Lo triste es que toda esa 'panda' sea capaz todavía de engañar a la gente.
En fin..., Stella, comparto tus palabras y te envío un abrazo.
Besos.

Ana Márquez dijo...

Muchas gracias, preciosa! :-) Así así fue mi finde, no estoy bien, pero bueno, Dios sabe. Un beso!

Las láminas una maravilla como siempre :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...