miércoles, 9 de mayo de 2012

Bolso tuneado

Hola amigas!...estoy casi resucitando de un dolor de cabeza,y no podía esperar a mostrarles mi bolso tuneado.Así en color crudo,quedaba un poco sosillo el pobre...lo ví y pensé,le hago un cambio de look y será otra cosa,asi que  lo compré ya con mis malas intenciones de por medio.
Utilicé el Picture This,para hacer transferencias sobre tela...y algún detallito,pero con la imágen no le hacía falta mucho...seguí el procedimiento(Kakiko,verás que al probarlo contigo me gustó y seguí usándolo,jeje)....
Asi que les dejo las fotos...y por supuesto lo pondré a la venta!
 Estas sencillas fotos creo que bastan para saber como se usa el producto...
P.D. ha de usarse fotocopia de copistería...no impresión casera!!!...que alguien lo comentó,y le doy las gracias por recordármelo!jaja...y las horas que hay que dejar secar es al menos 1 día,y recién comenzar a humedecer suavemente todo el papel,para retirarlo con la esponja...

12 comentarios:

Art-ville dijo...

Te ha quedado estupendo. ¡Mucho mejor así! Y Te agradezco el tutorial, con las fotos se entiende el proceso mucho mejor.
Por cierto, una pregunta, ¿cómo tiene que ser la impresora para realizar las transfencias, láser o de inyección de tinta?. Es que todavía no lo tengo claro.
A ver si me animo y me decido a hacerlas.
Un beso.

chariji dijo...

Te ha queado precioso! gracias por esa explicación! buscaré ese producto también. jajaja

MARGA dijo...

Hola guapa, te echaba de menos!! veía muy parado el blog, me alegro de que te encuentres mejor.
Ese bolso es muy bonito, menuda transformación le has dado, super fashion!
Espero ansiosa algún relato tuyo, pero antes ponte 100%
Un besote y cuídate

Montserrat Estupiñá dijo...

Hola Stella,te ha quedado precioso, muy original y único.Besitos desde Barcelona. Montse

Marta dijo...

Te ha quedado maravilloso el bolso, me encanta.
¿Es fotocopia normal o laser?.
Besitos guapa y que te mejores de ese dolor de cabeza

Isabel dijo...

Que bonito te ha quedado!!! sin duda mucho mas que antes!!! Besitos

DELIAB dijo...

STELLA, QUE HERMOSO TE QUEDO ESE BOLSO !!!, LA LAMINA QUE ELEGISTE, ES MARAVILLOSA!!. BESOS

encar.bilbao dijo...

te ha quedado genial y la imagen es muy bonita, seguro que tiene exito
Saludos

Luppa dijo...

Te ha quedado de lujo..pues si que funciona bien el producto...bueno y tus manitas¡¡¡..ehhhhh.
Precioso bolso..además se podrán hacer muchas cosas..a qué si.Como una bolsa para la playa....

Un besazo

Joly Méndez dijo...

Es más que bonito, ¡me encanta!, la transferencia un 10!!

un saludito

Elia dijo...

Queda espectacular!!!!
feliz viernes

eljardindemiduende

Milai dijo...

Olá Stella! Espero que a dor de cabeça já tenha passado
Eu suporto bem as dores menos as dores de cabeça. Quando tenho alguma por muito ligeira que seja tenho logo que tomar um comprimido.
A sua carteira ficou muito bonita e a transferencia da imagem ficou perfeita.
Beijo
Milai

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...